Cellu Slim noche de ELANCYL.

mayo 31, 2015







Este mes pasado blog official tester nos brindaron la oportunidad de probar uno de los cuidados de Elancyl, la marca pionera en el cuidado global de la silueta desde hace mas de 40 años.

La pasión de Elancyl por la naturaleza ha permitido obtener cuidados seguros y mas eficaces, siempre con el fin de mejorar el bienestar y realzar la belleza de la mujer.

La celulitis la parece el 90 % de las mujeres. Este problema no esta relacionado con el sobrepeso y no se soluciona solo haciendo deporte. Muchas hipótesis pero no hay una explicación real de porque nos sucede esto a la mayoría de mujeres.







  • Cellu Slim noche es un producto de cuidado anticelulítico que activa la eliminación de grasa durante la noche.

  • Tiene una eficacia probada en 14 noches reduciendo la piel de naranja y con efecto anticelulítico. Ofrece firmeza y nutrición en la piel favoreciendo el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.

  • Con una textura fluida que hace que se absorba rápidamente y no moleste.

  • Con extracto vegetal de cecropia + cafeína + GP4G (activo en la lucha contra la celulitis que estimula el metabolismo celular durante la noche).







Se aplica todas las noches antes de acostarse. Por la noche el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas y es el momento en que la piel se regenera.

Es un producto que ofrece resultados según el tipo de vida que tengamos. Si tienes una vida sana, practicas algo de deporte y una dieta sana, ayuda bastante a reafirmar el cuerpo pero si no haces nada este producto no te va a ayudar mas que en tener una piel mas nutrida pero no es milagroso. Es una ayuda para alisar los nódulos y reducir la celulitis no una varita mágica. Que por cierto, si la inventan...yo la compraría.

El tarro de 250 ml tiene un precio de 40,50 €.






¿Qué os parece?

¿Conocíais este producto?

¿Soléis usar anticelulíticos?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hay ya tantos en el mercado....
    No lo he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ago deporte y dieta peto hasta ahora ninguna cremita será cuestión de plantearselo

    ResponderEliminar
  3. No he probado aun ninguna crema anticelulítica pero habra que probar una aunque hago deporte todos los días. Esta tiene muy buena pinta aunque el precio que tiene me parece un poco elevado por la cantidad que trae. Un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook