AQUASOURCE DE BIOTHERM. SKIN PERFECTION.

abril 28, 2015



Hola a tod@s!


Hoy os muestro la crema mas comprada del mundo. Es la Aquasource de Biotherm.





El primer tratamiento en la gama AQUASOURCE que combina el equivalente a 5000 litros de agua termal con 35 millones de aquakeep perfeccionadores para conseguir una textura de la piel cero defectos. Equivalente a la concentración de plancton termal puro. Ofrece hidratación non-stop y la piel luminosa y resplandeciente.


Frescor hidratante, con "efecto hielo" sobre la piel garantizado desde la aplicación: La temperatura de la piel baja 2º C. Y la sensación de frescor permanece durante 16 minutos. La textura actúa sobre la superficie de la piel reduciendo sus irregularidades. 








Hace unos meses leí que era de las cremas mas compradas en el mundo y pensé anda pues si es la que uso yo. Yo suelo usar cremas para pieles grasas o sebaceas en verano pero este invierno pasado noté que en zonas de mi cara la piel estaba super tirante y pensé que era el momento para cambiar de crema. En la perfumería me recomendaron esta para la sequedad de mi piel.









Es una de las cremas que se suele recomendar a jóvenes para comenzar en el mundo de las cremas. Es para todo tipo de pieles y con su textura gel en crema que hace que la adoremos. La cara no queda pringosa y se absorbe super rápido.
Tiene un aroma como a jabón de spa. Al principio no me gustó nada pero con el tiempo ya me acostumbre y hasta me olía bien como a cítrico y fresco.

El bote de 50 ml me ha durado unos 2 meses usándola todos los días mañana y noche. Me costó unos 40 €. No recuerdo muy bien el precio porque la compré en Navidades y a estas alturas del año no me acuerdo de nada.







¿Alguna vez habéis probado esta crema? ¿La conocíais?

¿Qué os parece?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi ya esa crema se me queda corta, necesito ya cremas de tratamiento que no solo aporten hidratación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero opino como Asunción, que mi piel me va pidiendo algo más ya. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Amo esta marca..tengo varios productos..y de esta linea tengo el limpiador facial..que es una belleza!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace años que utilizaba esta crema y es un habitual que siempre vuelve, en forma de tónico, serúm, solar o labial..tiene buenas ofertas sobre todo en la web, en donde me llegaron a enviar hasta 20 muestras.

    ResponderEliminar
  5. La conozco pero no la he usado y me tienta no sabes cuanto...

    ResponderEliminar
  6. Me dan curiosidad muchas cremas pero ésta en concreto, lo que pasa es que tengo la piel grasa y es muy difícil que me vaya bien porque casi nada me va bien........., creo que en Primor está más económica. Un besito.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook