COUTURE VARIATION DE YSL.

marzo 08, 2015



Hola a tod@s!!

¡Feliz día de la mujer a tod@s! He estado unas semanas desconectada. Ha sido un momento muy agobiante en el trabajo y esas épocas en que no llegas a todo y sintiéndolo mucho tenía que centrarme mas en el trabajo, familia, cumpleaños, boda, viaje de novios y demás follones que ahora no vienen al caso. Pero ya estoy por aquí y vengo a mostraros cositas nuevas que he descubierto.

Descubriendo las novedades en YSL (que es mi marca favorita de maquillaje). Vi esta preciosa paleta que me ha enamorado.






YSL ha lanzado una nueva colección de 2 paletas de 10 tonos inspirándose en las hojas de muestra de la tela del estudio creativo de Yves Saint Laurent, la paleta revela variaciones del gradiente de un solo color.

Desde los tonos mate a los metalizados pasando por los satinados a irisados. Estas paletas ofrecen una gran variedad de opciones para maquillar los ojos. Crear look suaves y salvajes o ahumados. 


Hay dos paletas diferentes. En tonos tierra para looks nude PALETA Nº 1 llamada NU y en tonos morados llamada TUXEDO PALETA Nº2 para looks nocturnos.

Tienen una alta pigmentación. Los tonos de YSL siempre me han gustado. Son unos colores con los que puedes hacer maravillas. Se adaptan muy bien al parpado y tiene una alta durabilidad. Es toda una inversión.













Con la paleta NU creo que se puede utilizar mas de diario porque hoy en día se lleva mas los tonos beige, bronces y marrones para looks mas nude pero como la primavera esta a la vuelta de la esquina. No esta nada mal incluir en tu maquillaje algo de color como con la paleta TUXEDO en degradado cromático con tonos desde marfil al negro a través de ciruelas, azules, grises y bronces. ¡La variedad esta siempre en el color!



Lo mas difícil para mi es elegir una de las dos. No sabría decidirme por una. Me han encandilado las dos paletas. Si que es cierto que soy mas de tonos marrones pero a veces me gusta probar y dar algo de color a mi mirada.

Tiene un precio de 70 € pero la he visto de oferta en ECI por 59 €. Creo que esta semana me acercaré a mi stand favorito y a ver con que me voy a casa. 






¿Conocíais estas paletas?

¿Cual os gusta mas?

¿Que os ha parecido?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta la de los tonos morados. Es un color precioso y elegante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me han gustado las dos. Son tan bonitas y tan deslumbrantes. Besos guapa

      Eliminar
  2. Ambas paletas son preciosas pero el precio ya no es tan bonito, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad que si. Hace un tiempo decidí no comprar por comprar. No me caben ya tantos productos en casa y tuve que plantarme. Ahora solo compro lo que realmente quiero, aunque sea mas caro. Solo tengo una paleta no 40 sombras de pocos euros. Besos guapa

      Eliminar
  3. Que bonitas son. Asi que te casas? Que calladito ..ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues ahora que lo dices...no se si lo había comentado por aquí...uyy que cabeza.

      Eliminar
  4. Hola!! Las dos son preciosas pero las nudes me están cansando un poco. Toooodas las marcas han sacado una, así que me quedo con la Tuxedo que tiene unos colores súper bonitos. Un abrazo y ánimo con los preparativos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es verdad. Yo tengo la Naked2 y creo que no necesito ninguna mas. La Tuxedo puede ser un buen complemento a la Naked2 pero aun no me he decidido. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook