ACEITE SOIN SANS RICAGE A LAS FIBRAS DE LINO DE KLORANE.

marzo 30, 2015


Hola a tod@s:

Hace unas semanas recibí varios productos de la marca Klorane. Marca de la que me he convertido en usuaria habitual gracias al club 100 Klorane.






Klorane es una marca muy famosa en la que, llevan 40 años utilizando las plantas para desarrollar productos específicos para el cuidado de todo tipo de cabellos.

Hoy os voy a mostrar este último producto que he probado. Es el aceite a la fibra del lino para cabellos finos y sin volumen. Es un tratamiento voluminador instantáneo. Este spray despega la raíz, da cuerpo al cabello mechón a mechón sin apelmazarlo.











  • Con silicato "resina like" de origen mineral para un efecto texturizante que despega las raíces y genera volumen en todo el cabello. 
  • Sin parabenos. 
  • Sin siliconas
  • Facilita el brushing.





Es uno de los productos seleccionados para participar como galardonado con el premio Idermo 2015. Uno de los mejores productos dermocosméticos por www.idermo.es
Los Premios iDermo eligen los mejores productos dermocosméticos del año a la venta en las farmacias españolas.


Nunca había probado estos aceites de Klorane pero están muy muy bien y ademas es sin aclarado. Cosa que me gusta mucho. Indica que hay que insistir en raíz. Yo prefiero no hacerlo y aplicarlo de medios a puntas para dar volumen al pelo. Se puede usar tanto en pelo mojado como en seco. Es un complemento ideal para el lavado del cabello. El bote de 125 ml tiene un coste de 13,42 €.










¿Conocíais este aceite? ¿Os gusta?

¿Que productos de Klorane habéis usado?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. No he usado nada de esta marca y este aceite tiene una pinta estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la venden en farmacias y parafarmacias incluso en hipercor la he visto. Te recomiendo sus productos. Tienen para todo tipo de cabellos y todo tipo de necesidades. En casa estamos super contentos. Besos guapa

      Eliminar
  2. Este en especial no lo he probado, pero estoy con un spray que da un volumen genial. Me encanta Klorane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de la marca. Creo que me gustan todos sus productos. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook