ESMALTE GEL DE REVLON.

febrero 08, 2015


Hola a tod@s:


¿Conocéis el nuevo esmalte de Revlon? ¡Es un esmalte en gel que dura 7 días con las uñas impecables!






No se descascarilla, tiene un brillo duradero y es de secado rápido. Se elimina fácilmente con quitaesmalte.

Con tecnología avanzada a través de la cual la luz natural endurece el esmalte de forma progresiva reforzando sus resistencia. Mientras esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, la tecnología 7 Days refuerza la resistencia del esmalte Revlon Colorstay Gel Envy sin necesidad de lámpara UV.

El esmalte y el Diamond Top Coat fijador de Revlon Colorstay Gel Envy deben usarse conjuntamente como un sistema para que funcione la tecnología 7 Days.
Hay tonos diferentes y muy variados. Yo he probado el rojo Fire 050 y me gusta mucho el tono rojo pasión y el brillo, ¡parecen de esmalte permanente!













Consejos de utilización:



  • Limpiar bien las uñas antes de aplicarlo. Con un algodón y un poco de quitaesmalte quitar los restos de esmalte, cremas o aceites.

  • Retirar las cutículas con un empujador para evitar pintarlas y llevar unas uñas 10.

  • Aplica dos capas finas de color. Es importante sellar el borde de la uña con el pincel plano.

  • Aplicar una capa de Diamond Top Coat fijador. Cuando el esmalte esté seco. Cubre bien todo el esmalte y no olvides sellar la punta de la uña con el pincel.









Es muy importante seguir los pasos indicados por Revlon para obtener un resultado perfecto. Yo los he seguido y al séptimo día necesita un repaso. Si que es cierto que en los dedos mas conflictivos y los primeros que se me estropea siempre, al tercer día ya he notado que se quebraba un poco el esmalte. He usado manicuras permanentes pero a posteriori se me quedan las uñas muy pobres y blandas y tengo que estar unas semanas nutriendolas mucho para que se recuperen del esmaltado permanente. Con estos esmaltes no hay problema porque se quita con quitaesmalte normal y no estropeas la uña.

Este producto ha sigo galardonado con producto del año 2015 y me parece un cambio en los esmaltes tradicionales. Me encanta que las marcas siempre estén innovando e intentando sorprendernos para tener unas uñas mas bonitas y duraderas.


Lo venden en perfumerías, grandes superficies y creo que incluso en Mercadona también lo venden. Su precio es de aprox. 4 € el esmalte y 4,50 € el top coat. 







¿Conocíais este tipo de esmalte?

¿Que os ha parecido?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que color tan bonito. los he visto en una perfumeria, aún no los he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy llamativo. Las uñas parecen permanentes es genial! Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, lo voy a probar en morado :) :) :) http://www.revlon.es/products/nails/nail-color/colorstay-gel-envy-nail#8432225077963||0

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook