WINTER EXTREME SUNCARE DE REPAVAR.

enero 11, 2015


Hola a tod@s:

Estamos en la época mas fría del año y en la que no debemos dejar pasar usar crema solar. Aunque este nublado o haga frío sigue estando el sol y hay que protegerse.


Las nevadas ya han caído en las montañas de España y los miles de aficionados al sky se han lanzado a esquiar a las pistas y todo buen esquiador sabe que tiene que usar crema en la montaña. Es como un habito mas. No irías a la nieve sin guantes o sin gorro ¿verdad? Pues sin crema protectora tampoco, porque allí también nos da el sol. Es mas, el sol refleja en la nieve y va directa a tu cara. 







Hoy os muestro uno de los productos ganadores en Productos del año 2015 de la marca Repavar de laboratorios Ferrer ha lanzado un producto único, es un maravilloso pack Winter Exteme Suncare.

Viene con una crema facial de 50 + FPS de 50 gr y un Stick hidratante para labios con FPS 50+ de 4 gr.

Un pack perfecto para no quemarse la cara, proteger el rostro y los labios del tiempo y prevenir la sequedad. Es especial para pieles sensibles pero podemos utilizarlo en todo tipo de pieles.

Si eres de los que te gustan los deportes de invierno y hacer actividades al aire libre durante muchas horas, con este pack, conseguirás la protección adecuada que tu piel necesita. 









Al ser crema de factor 50+ es mas espesa y le cuesta un poco absorber pero no deja sensación pegajosa al no contener aceites. El protector labial le ocurre lo mismo deja un poco de sombra blanca al usarlo, porque le cuesta absorberlo. Hay que pensar que son protectores solares. No cremas de diario o cacao labial o un gloss.










Este pack lo venden en farmacias o grandes comercios. Tiene un precio recomendado de 16 € pero es probable que lo encontréis por 14,50 €.








¿Conocíais el pack?

¿Soléis ir a la nieve en esta época? 

¿Que os parece estos productos?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Para ir a la nieve es importante ir preparado, desde la ropa que te vas a poner hasta las cremas hidratantes con las que conservar tu piel. El clima es muy extremo y sencillo tener rozaduras incómodas por el frío. Para evitarlo, vístete con las mejores botas, guantes y usa gafas de sol.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook