TAO DE RITUALS.

diciembre 23, 2014

Hola a tod@s:

Hoy hablamos de una de mis marcas favoritas para el cuidado corporal. Es Rituals.








Estoy segura de que tod@s conocéis esta marca y que en vuestras ciudades hay una tienda de Rituals.

En el año 2000, el fundador Raymond Cloosterman inició su aventura inspirándose en una pasión profundamente arraigada: «Estoy convencido de que podemos transformar nuestros rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles." De esta filosofía surgió el singular concepto de combinar la cosmética para el cuerpo y el hogar y, así, nació RITUALS, que ofrece una exquisita colección de productos de gran calidad que enriquecen el cuerpo y el alma y abarcan desde tratamientos corporales y faciales a velas aromáticas, ropa, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té.






La idea es sencilla: se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Transformar tus rituales cotidianos en momentos gratificantes por medio de exquisitos productos. 







Hoy os muestro uno de sus pack perfectos para regalar en Navidad a ese amigo invisible que no sabes que regalar  o a ese familiar que no sabes que c**o comprar. Es unisex, así que, no hay problema de géneros sino de aromas.








Es el pack Tao Treat.

Tao es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar un equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang. Mientras que el Yin representa tu vida interior el Yang simboliza las influencias del exterior. La línea Tao, especialmente diseñada para mejorar el Yin, combina el efecto calmante del loto blanco, la refrescante menta china y el relajante té verde, para ayudarte a restablecer el equilibrio en tu ajetreada vida diaria.

Contiene espuma de ducha, exfoliante corporal, crema corporal y desodorante o espuma de baño calmante.











Mousse de ducha T´ai Chi.

Gel de ducha espumoso, que posee una tecnología única para ducha a base de ingredientes ecológicos como el loto blanco y el té verde.
Se aplica una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano. Cuando el gel entra en contacto con el agua, se convierte en una espuma rica y nutritiva con la que puedes limpiar todo el cuerpo.
Deja aroma a té verde y la piel muy suave.













Crema exfoliante corporal Wai Wang.

Combinación de rica crema a base de bambú chino ultrafino y enriquecida con loto blanco y nutritivo yi yi ren, que elimina intensamente las células muertas de la piel y estimula la circulación para que la piel luzca y se sienta más suave, fresca y revitalizada. Además hidrata la piel sin dejar sensación grasa. Es ideal para zonas sensibles como el cuello y el escote.











Crema corporal Mei Dao.

Crema rica e hidratante que nutre la piel. La piel queda suave como la seda.
Combina el suave aroma del loto blanco con las propiedades nutritivas del yi yi ren, tradicionalmente empleado en la medicina china
Deja un aroma a limpio y relajante que me encanta. Suelo usarlo en las manos y codos antes de dormir para relajarme un poco y me encanta porque no deja la piel grasa y muy suave.










Espuma de baño calmante Wu Wei.

Puedes experimentar la mayor sensación de relajación gracias a la suavidad de la espuma de esta crema de baño mientras llenas la bañera, vierte un poco de este producto y sentirás su suavidad y cremosidad y te dejará la piel suave como la seda.
Con loto blanco calmante y té verde, símbolos de pureza y de desarrollo espiritual.









Este pack tiene un precio aproximado de 17,50 €. No está nada mal. A mi personalmente es de los que mas me gustan. Con su aroma me traslada a oriente y hace que con mi imaginación nade en un río de flor de loto.








¿Habéis probado la marca?

¿Conocíais estos productos?

¿Cual os gusta mas?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. He probado algunos geles de la marca y me encantan! De esta línea que nos enseñas de momento no, a ver si me animo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una línea que gusta tanto a hombres como a mujeres. la línea naranja también esta muy bien. Besos guapa

      Eliminar
  2. Hola Marta. Me encanta rituals y dos de los productos de esta linea los tengo la espuma y la hidratante. Tengo mas de otras lineas. Me encantan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! he probado estas Navidades varias cosas de ellos y hay un aceite que me tiene enamorada. Iré al por el en breve. Besos

      Eliminar
  3. solo tengo un exfoliante pero me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los exfoliantes no están nada mal. Pero me gustan mas lo de Naobay. Pero la crema de manos, siempre de Rituals. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Feliz año
    A mi me encanta también Rituals las velas huelen de maravilla, bueno y todo en general jaja Yo usaba el exfoliante para rostro y me iba de maravilla!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Feliz Año a ti también! uy uy uy las velas...puro amor! Si esque hay muchas cosas que me encantan de esta marca. Es genial. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook