OUTFIT 55 BLACK & WHITE.

diciembre 16, 2014


Hola a tod@s:

Después de mucho tiempo os puedo volver a mostrar un outfit. 

Hoy os muestro un outfit no apto para frioleras. Tengo que decir que este día iba a estar poco tiempo en la calle y que podía arriesgar un poco. 
Hecho en falta esa época en que te podías vestir así en cualquier época del año. 








Un mix black & white. Llevo una camisa blanca de fondo de armario con un corte asimétrico. La parte de la espalda es mas larga. Me gusta mucho este detalle en la camisa para que no sea aburrida y algo diferente del resto. Unos vaqueros pitillos negros, que siempre tengo en mi armario porque favorecen mucho y pegan con todo. 

Mi biker negra que adoro y guardo como un tesoro. No abriga nada en absoluto. pero..¿ A que es bonita? Mi bufanda en color beige, de Zara, que suelo combinar con un gorrito de igual color, que esta vez se quedo en casa.

Últimamente he estado comprando varios bolsos sin saber mucho porque. Me apasionan y me gusta mucho variar de bolso. Tengo mas bolsos que zapatos...Bueno no, creo que por igual.. Un día de estos me pongo a contarlos.
Compré este bolso de abalorios azules, precioso, en Primark hace unas semanas y es genial, lo mejor de todo es su precio. 11 €. Este señor Primark va a acabar con mis ahorros.

Por ultimo y no menos importante. Mis botines diferentes y maravillosos de SuiteBlanco. Ideales, una compra que no me arrepiento para nada.

Es un look de básicos. Son prendas que tanto junto como por separado quedarían genial. No hay que gastar un dineral para poder llevar un look de diario, fiesta o celebración con tu chico.



















Camisa y Bolso de Primark.

Vaqueros y Botines de SuiteBlanco.

Biker y Bufanda de Zara.







Espero que os haya gustado el outfit de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

8 comentarios

  1. Guapisima¡¡¡ Sencilla y resultona, como a mi me gusta, el bolso es una monada me superencanta, menos mal que yo no tengo ningún Primark cerca, sería mi perdición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! pues que sepas que el bolso está en 3 tonos diferentes. El día que tengas un primark cerca. ya veras ya. jejeje Besos guapa

      Eliminar
  2. Que bonita la biker! me encantó cuando me la probé, pero al final me llevé otra jeje El bolso me encanta! me has creado una necesidad y me pasa lo mismo que a ti, me gusta mucho cambiar ;)
    Un look de 10!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon! Es bueno que estos bolsos no sean tan caros, porque en casa me dicen...pero otro bolsooo..?? jejeje. Me alegra saber que no soy la única. Besos guapa

      Eliminar
  3. Qué guapa!
    me encanta el outfit y el bolso es precioso
    un besito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/revista-glamour-diciembre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra que te haya gustado. El bolso está en 3 tonos en Primark, que lo sepas, ;) Besos guapa

      Eliminar
  4. Me encanta el look!! La cazadora de cuero muy chula, la combinación blanco negro me gusta mucho, la bufanda maravillosa y la cartera y los zapatos tb, muy originales! Te invito a pasar por mi blog y dejarme tu opinión! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! el mix de blanco y negro siempre es un acierto. Si no sabes que ponerte, una camisa blanca siempre siempre te saca de un apuro. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook