CIATÉ.

diciembre 21, 2014



Hola a tod@s:

Hace unos meses conocí esta marca londinense que esta causando furor en España.








Fundada en el Reino Unido por la prestigiosa manicurista Charlotte Knight, Ciaté presenta las últimas tendencias de uñas que rompen los límites de la belleza y transforman las uñas en un accesorio más.


Son unos esmaltes con colores vivos y un packaging muy bonito con un lazo precioso en el centro.


Charlotte Knight, directora creativa de Ciate guarda uno de los mejores secretos de la industria de la manicura, con el que crea una marca dedicada a las uñas totalmente a la moda y con un claro vertiente hacia el lujo. Tomando las uñas como el lienzo perfecto para la expresión personal y utilizando lo último en accesorios llamativos, los esmaltes de uñas brillantes, perlados, metalizados e iridiscentes de Ciate conviven con la clásica manicura de culto de estilo caviar.



















Conseguí hacerme con un pack de colores oscuros en tonos joya tornasolados. Perfecto para estas fiestas.


HAUTE HOUSE.

Es una edición de otoño, de esta temporada que, trae un seductor conjunto de tonos de un solo trazo. Inspirado por las etiquetas de la ropa interior de lujo, colores oscuros, con destellos y brillo. Con alta pigmentación en un golpe de color. Tienen fórmula rica en tinta, resistente y duradera.
Viene un pack con 5 esmaltes de 5ml cada uno.



Los colores son:

Tickle My Fancy – Verde esmeralda.
Sass Pot – Morado.
Can Can – Burgundy.
Knee Highs – Azul oscuro.
For The Frill Of It – Oro oxidado.













El pack se puede comprar en Sephora o en la pagina de  ASOS por 26,43 €. Perfecto para regalar esta Navidad.

Me gusta mucho esta marca de esmaltes. Es muy cubriente y duradera. Los tonos son diferentes al resto y una variedad, que me pone nerviosa porque no se cual elegir. Me gustan todos. Algunos tonos nunca los había visto en esmaltes. Me parecen super originales y muy logrados.

Son especialistas en manicura peluche y manicura caviar. No he usado nunca ninguna de las dos porque prefiero la de toda la vida. Con colores vivos y fuertes. A  mi, personalmente, me levanta el ánimo llevar una manicura bonita.

También compré un esmalte de tamaño mas grande 13,5 ml, en color dorado. En Navidad me gusta llevar este tono. Es el Ladylike luxe 059. 
















¿Qué os parece esta marca?

¿La conocíais?

¿Os gustan estos colores?












Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

10 comentarios

  1. No no la conocia, son muy monos, pero son muy pequeñitos no? los venden en España en tienda?un beso desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/ guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el pack de 5 sin que son mas pequeñitos (5 ml) pero el dorado es bastante grande. Los que van individual tienen un tamaño de 13,5 ml. Estan muy bien.Besos guapa

      Eliminar
  2. He oído hablar de ella y me apetece un montón probar alguno de sus esmaltes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los colores son diferentes al resto. A mi me gustan todos. Besos guapa

      Eliminar
  3. No la conocia y me parecen bestiales, son preciosos los tonos y la presentación, me tiene loca !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! son ideales. Tienen un packaging sorprendente y diferente al resto. A mi me ha cautivado esta marca. Besos guapa

      Eliminar
  4. A mi me encanta Ciaté, y la llevo usando desde hace bastante tiempo. Tengo el mini mani month del año pasado, el Caviar Mini Bar y dos kits de manicura caviar. Son de las mejores lacas que he probado con diferencia y los efectos especiales son geniales. Este año quería conseguir el Mini Mani Manor pero me voy a esperar a las rebajas de Ciate.com para hacer el pedido, porque es genial!! He hecho un par de reseñas acerca de sus productos en mi blog, así que si te apetece compartir opiniones, te invito a que lo visites ;)

    Un abrazo!

    Ro.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! veo que conoces bastante bien la marca. Yo los de caviar no los he utilizado pero son preciosos. y el resto de tonos tienen unos efectos de luz sorpendentes. Me encantan. besos guapa

      Eliminar
  5. No conocía esta marca y me encanta!
    espero poder hacerme un con pack, son preciosos!
    un besito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! cuando lo pruebes veras de lo que hablo. Depende de la luz el color es de un tono u otro. Me encantan. Besos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook