BLACK OPIUM --YSL PARFUM

diciembre 03, 2014


Hola a tod@s:


Hoy hablamos de la ultima fragancia de YSL . Es Black Opium.








Black Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa oriental especiada. Con toques a flor de azahar, naranjo y pera y con un fondo a vainilla y cedro.

Lanzada al mercado hace unos meses y perfecta para regalar estas Navidades. Es un perfume altamente adictivo y con un toque energizante. Entre sus ingredientes esta el café. Si si café. Con el toque justo para que no resulte fuerte al olfato. Una mezcla prodigiosa que a mi me ha capturado.









Un cambio radical el que se ha producido en YSL. Han decidido renovarse o morir y han acertado de todas todas.Estamos acostumbrad@s a perfumes mas clásicos y de gama dorados pero ahora la cosa ha cambiado y mucho. Han lanzado un perfume rockero, mas moderno y atrevido, perfecto para la mujer de ahora.

Con este perfume intentan mostrar a una mujer independiente, fuerte, sensual y a su vez femenina. Con un aire de yo puedo con todo y una fuerza sensual y marcando la diferencia, apartándose del resto de perfumes de la marca para crear una nueva linea.











El bote de 50 ml tiene un precio de 80 € aprox. Me regalaron unas muestras y me enamoré. Yo lo califico un perfume de invierno o primavera. No me parece adecuado para el verano por su toque floral y dulzón. En verano me agobias estos aromas pero en invierno...me encantan. Si no me lo regalan para Navidad, me lo compraré yo porque me gusta mucho que no desaparezca el aroma al poco y si, me gusta pasar y dejar aroma y que la gente diga: mmm que bien huele esa chica.





¿Que os parece?


¿Habéis probado este perfume?


¿Soléis regalar perfume en Navidad?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.








You Might Also Like

8 comentarios

  1. Solía regalar perfume en navidad la crisis me ha dejado con las ganas camino ya de 3 años, por cierto la modelo no me gusta nada a ver si ponen a otra un poquito mas expresiva vamos... Gracias corazón !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo de vez en cuando regalo perfume en Navidad. Espero que este año me toque a mi :) Besos guapa

      Eliminar
  2. Yo la probé el otro día y no es de mi estilo aunque reconozco que huele bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! supongo que hay perfumes para todos los gustos. A mi personalmente este me encanta. Besos guapa

      Eliminar
  3. Me dieron una muestra en sephora el otro día y me he enamorado, ha sido amor a primera vista jajajajaja He de decir que yo no soy fiel a ningún perfume porque hay muchos que me parece que huelen bien y punto pero este tiene algo que me ha gustado mucho, tal es mi suerte que hoy recibí dos pedidos que hice a primor y me mandaron un par de muestras y no han podido acertar más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! a mi me pasó lo mismo. jejeje. En general me gustan muchos perfumes pero hay alguno que me trasmite algo mas y este es uno de ellos. Besos guapa

      Eliminar
  4. Este perfume tiene que oler genial. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ahora en perfumerías tienen bastantes muestras. Supongo que por la época y a ver si gusta y se compra. Espero que tengas suerte y puedas probarlo. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook