ADVANCED LIP - FIX CREAM -- ELIZABETH ARDEN.

diciembre 09, 2014


Hola a tod@s:


A veces tengo un pequeño problema. Me gusta mucho pintarme los labios pero me suelen duran poco rato los labios impecables. Hace un tiempo decidí probar este producto. Es el primer para labios de Elizabeth Arden.









Es un tratamiento avanzado para labios. Con el, protege los labios, aporta mas volumen y fija la barra de labios durante mas tiempo. Es un producto que no contiene fragancias.

La solución multibeneficio a los problemas de los labios. Una formula exclusiva ayuda a impedir que la barra de labios pierda su color, al tiempo que suaviza la aparición de las líneas verticales y acondiciona los labios. 












  • Reduce las arrugas provocadas por la sequedad en el labio y rellena las mas profundas.
  • Protege los labios de las agresiones medioambientales.
  • Mantiene los labios hidratados proporcionando un mayor volumen.
  • Prolonga la fijación de la barra de labios haciendo que se mantenga inalterable durante mas tiempo.













Se aplica una pequeña cantidad sobre el labio limpio y su contorno. Comenzar a aplicar con movimientos suaves por fuera de la línea del contorno labial, extendiéndolo alrededor de toda la boca hasta unificarlo con los labios. Esperar a que se seque totalmente y después aplicar el lápiz de labios.


El bote de 15 ml tiene un precio de 20 € aproximadamente. Con lo pequeño que es parece algo caro pero tengo este producto desde hace tiempo ya, por lo menos 6 meses y todavía no se me ha terminado. 
No suelo usar muchas cosas de esta marca pero a este producto soy fiel. Me gusta mucho y el formato es muy práctico. Perfecto para llevar en el bolso y no pierdes ni una gota de producto al aplicarlo.






¿Soléis usar primer en los labios?

¿Qué os parece este producto?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.










You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene este producto! Los cosméticos de Elisabeth Arden en general me gusta mucho, así que me encantaría probar este tratamiento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo no lo conocí hasta que la vendedora me lo ofreció. Hay tantos productos que hay veces que se nos escapan cosas. Besos guapa

      Eliminar
  2. Pues no conocía el producto y me parece de lo más interesante!
    Gracias por el descubrimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para mi fue todo un descubrimiento y me quedo con el. Lo uso a diario y el labial me dura mas tiempo. Besos guapa

      Eliminar
  3. pues tiene buena pinta, pero me parece carillo...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si algo carillo es. Pero dura bastante tiempo. Al principio me daba cosa usarla, porque era tan caro..que no lo quería gastar. Pero después pensé: Que tontería, úsalo! . De todos modos supongo que habrá de todas las marcas. Besos guapa

      Eliminar
  4. Este producto lo necesito! jeje Los labiales a no ser que sean muy mates nome duran mucho puestos..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me pasa lo mismo. Además mi pareja me ve los labios pintados y allá que va. Así que, me duran 10 minutos o menos. jejeje. Pero con esto me duran algo mas. Besos

      Eliminar
  5. Me interesa muchisimo, porque me pasa igual, ademas se me resecan mucho y constantemente estoy chupándomelos y se me cortan. Entonces, te ha ido bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo llevo usando meses y si que he notado los labios mejor, no tengo apenas grietas y están constantemente hidratados. Esto lo notas al tiempo, no pienses que a los 10 días tienes los labios ideales, es durante meses cuando notas que los tienes mucho mejor. Besos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook