MIRACLE DRY SHAMPOO -- AUSSIE.

noviembre 30, 2014

Hola a tod@s:

Sabéis que soy fan de los champús en seco y en que veo uno diferente en la tienda me lo compro.

El ultimo que he probado es el champú en seco de la marca Aussie.








Lo compré hace unos meses en Amsterdam. Aquí en España no lo he visto todavía. En los Países Bajos son muy fans de esta marca y allí ya lleva bastante tiempo esta nueva gama. Aunque aquí, no creo que tarde mucho en llegar.


Aussie también se ha unido al lanzamiento de esta nueva variedad de productos capilares. Es un champú en seco para refrescar y limpiar tu cabello en un instante. Ideal para cuando tienes un "bad hair day" y no puedes lavarte el pelo. 


Con extracto de aceite de jojoba, este champú seco, revitaliza y limpia tu pelo en un par de sprays. Como ya sabéis el aroma de los productos de esta marca es simplemente maravilloso y con este champú no se quedan atrás. Huele muy bien, como a gominola afrutada.








Hay 3 variedades diferentes: Mega instant, Aussome Volumen y Colour Mate. Para un resultado al instante. Aplicar y peinar, también para aportar volumen y para cabellos teñidos y proteger el color. 


Es un bote en spray de 180 ml. Se usa con dos aplicaciones en la raíz y posteriormente se peina el cabello con un cepillo. No deja residuos ya que no tiene ninguna textura polvoriente y no deja el pelo blanco y además el aroma dura todo el día. Me gusta mucho porque no deja el pelo ni pegajoso y puedes atrasar el lavado un par de días.

Es un producto genial para cuando o no tienes tiempo para lavarte el pelo o estas de viaje. Yo soy usuaria habitual de ellos y me encanta. Quita la grasa de la raíz y deja el pelo como recién lavado. 


El bote tiene un precio aproximado de 6 €. No esta nada mal el precio ya que esa marca es un poco mas cara que las habituales y por el tamaño del producto es mas grande que el resto de champús en seco.










¿Qué os parece este producto? 

¿Lo conocíais?

¿Que opinión tenéis de los champús en seco?










Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Se me han antojado el de color y el de volumen, me encanta el olor de estos champús!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! aquí en España no lo he visto por ninguna parte. Si lo localizo os comento. Besos

      Eliminar
  2. Mi hija ha probado estos días el de Klorane y estamos encantadas de no tener que estar lavando a todas horas los pelos. No habíamos probado antes ninguno así que me apunto este para comparar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tengo el de Klorane, de Batiste y este y según me da uso uno u otro. Soy usuaria habitual y estoy muy contenta con este invento. Besos

      Eliminar
  3. Pues que estan genial, quedan anotados. Besotes !!

    ResponderEliminar
  4. Habia visto uno de otra marca, estos parecen interesantes también. ^-^

    Nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!!! Yo lo compre hoy en la perfumeria de el corte ingles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, creo que en estas Navidades lo van a lanzar en todas las perfumerías que llevan la marca. Besos

      Eliminar
  6. Hola! Yo uso el champú y acondicionador de Aussie Miracle Light y estoy encantada! He probado todo tipo de champús, el último que usé fue el TGel de Neutrógena que tampoco va mal, pero lo cierto es que con Aussie noté un cambio genial para mejor, y eso que mi pelo se engrasa una barbaridad... Ahora quiero probar el champú en seco a ver que tal.
    Bueno, a lo que iba, para las interesadas, estos champús ya se venden en las perfumerías Arenal ( no se si las hay en toda España o solo en Galicia, ya que creo que son gallegas..), en el Carrefour y en el Corte Inglés. El precio ronda los 5,80-6 euros en cualquiera de los 3 sitios ( el champú y el acondicionador, lo demás no tengo ni idea ). Yo vivo en Santiago de Compostela y me ha resultado fácil dar con el.
    Espero haber servido de ayuda a las que quereis comprarlo y no sabéis dónde. :) no tengo web así que si tenéis alguna duda me podéis escribir un correo :D maribigotes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por ofrecernos tu ayuda. La perfumería que comentas me parece que solo es gallega porque no la conozco. Pero vamos que si esta en ECI y Carrefour ya. Ya podemos todas comprar estos champús.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. pues un asco, básicamente. O será que mi pelo no admite el champú seco...porque una amiga usa el de klorane y lleva siempre el pelo como de peluquería. Pero yo me he comprado el de Aussie, casi 8 euros, y las dos veces que lo he usado me ha llenado el pelo de una especie de caspa asquerosa. Dinero tirado a la basura...

    ResponderEliminar
  9. pues un asco, básicamente. O será que mi pelo no admite el champú seco...porque una amiga usa el de klorane y lleva siempre el pelo como de peluquería. Pero yo me he comprado el de Aussie, casi 8 euros, y las dos veces que lo he usado me ha llenado el pelo de una especie de caspa asquerosa. Dinero tirado a la basura...

    ResponderEliminar
  10. pues un asco, básicamente. O será que mi pelo no admite el champú seco...porque una amiga usa el de klorane y lleva siempre el pelo como de peluquería. Pero yo me he comprado el de Aussie, casi dos euros, y las dos veces que lo he usado me ha llenado el pelo de una especie de caspa asquerosa. Dinero tirado a la basura...

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook