CHAMPÚ EN SECO A LA LECHE DE AVENA.



Hola a tod@s:


Suelo usar bastante a menudo los champús es seco. Me gusta su facilidad de uso y que me ha salvado el cabello en infinidad de ocasiones.

Gracias al "Club 100 Klorane" he podido probar su champú en seco a la leche de avena.








Es un producto que se creó hace años para facilitar la vida a las personas de edad, hospitalizadas o con falta de acceso al agua pero poco a poco lo han ido reivindicando los estilistas mas importantes por su practicidad, calidad y efecto moldeador del cabello.

Es un champú especial para el cabello castaño y oscuro pero se adapta a todo tipo de cabellos y se elimina con facilidad. La leche de avena proporciona hidratación, suavidad y protección.











El champú en seco no contiene tensiactivos lavantes y su combinación de diferentes polvos absorbentes captan el sebo y la suciedad. Es el equilibrio perfecto de estos polvos en la fórmula lo que garantiza su eficacia.



Se han añadido pigmentos minerales de color beige natural pensando en el cabello castaño y oscuro. De esta manera, se facilita la eliminación del spray sin dejar restos de polvo, ni siquiera visualmente.
Esta novedad a mi, particularmente me ha encantado. He tenido casos en que después de usar champú en seco (de otra marca) se me ha quedado el pelo bastante blanco y después de cepillar y cepillar se me han quedado restos en la raíz y parecer que tengo unas canas enormes.












Modo de empleo:
  • Agitar antes de usar.
  • Pulverizar a 30 cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme.
  • Dejar actuar durante 2 minutos.
  • Cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual.
  • Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario.












El bote de 150 ml tiene un precio de 10,30 €

Es un precio algo elevado. Yo llevaba tiempo queriéndolo probar pero al ver el precio no me decidía a comprarlo. Me parece un precio bastante caro. Si que es cierto que, es algo mejor que el resto de champús en seco que he probado. También cuesta el doble. 
Tiene un aroma muy bueno. Me gusta mucho, es como a limpio. El cabello queda muy sedoso y moldeable. Lo mejor de esta marca es que no contiene ni conservantes ni colorantes. Es una marca totalmente natural. 












¿Conocíais este producto? ¿Que os parece? 

¿Soléis usar champú en seco?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





6 comentarios:

  1. Últimamente oigo mucho hablar de los champus secos pero aún no me he decidido a probarlos. No sé, me da cosa que me deje el pelo mal y sea peor el remedio que la enfemedad. De klorane he probado un par de champus normales y me parece muy buena marca pero no creo que pagara casi 11€ por ese producto. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es champú y con agua se te va. Si al aplicarlo no te gusta siempre puedes lavarte el pelo. El precio, si es algo elevado. Ahora he visto una oferta de la 2º unidad al 40 % de dto. Es algo mas barato. Besos guapa

      Eliminar
  2. Buen dia..ese shampoo use durante mucho tiempo...ahora estoy con los de batiste..adoroooo
    besos y buena semana!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo he usado los de batiste también pero este te deja el pelo mucho mejor. También es el doble de caro..ainss que pena. Besos guapa

      Eliminar
  3. No lo conocia pero la marca es buena, algo carilla si que es verdad.. Gracias solete !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si estamos de acuerdo. Es muy buena marca pero algo elevada. Hay que conseguirlo en ofertas. Ahora en Hipercor hay una. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel