PELO SANO DESPUES DEL VERANO.

septiembre 03, 2014


Hola a tod@s:



¿Como conseguir un pelo bonito después del verano?  Hay que evitar que se reseque y se debilite. Toda una ¡operación rescate!

Con estos trucos conseguirás recuperar tu melena después de los días de playa y el sol de verano.








TRUCO Nº 1.:

Todavía estamos en verano y es posible proteger el cabello. Si no quieres que tu cabello llegue al final del verano con mal aspecto y tacto. Hay que protegerlo antes, durante y después de la exposición solar. Yo suelo usar el aceite de Klorane para el pelo y este verano tengo el pelo genial. Polysianes-de-klorane










TRUCO Nº 2.:

Usar un champú con activos hidratantes. Hay champús especiales para después del sol con formulas antisal. Por ejemplo en Douglas venden un champú de su marca que protege y repara las agresiones del sol. Tiene un precio de 6,95 €.









TRUCO Nº 3.:

Para mantener un cabello luminoso debemos aportar hidratación extra al cabello con un aceite con propiedades regenerantes. Por ejemplo el aceite de Kérastase que uso habitualmente y os hablo de el en este post. KÉRASTASE.










TRUCO Nº 4.:

Usar 2 veces por semana una mascarilla y dejarla actuar durante 30 minutos. Para potenciar el efecto regenerador de la mascarilla. Después de aplicarla, cubrir el cabello con una toalla caliente o con un gorro de ducha. (Yo me compré uno muy molón en Primark por unos 2 €.)









TRUCO Nº 5.:

No usar secador. Dejar secar al aire. Es lo mejor para evitar el mayor tiempo posible el uso de secador. Mientras haga buen tiempo claro. Sino, pillaremos un buen resfriado. Con el verano tan primaveral que estamos pasando seguro que septiembre es buenísimo y Octubre ya ni te cuento (que es cuando tengo vacaciones).









Si usas estos trucos como rutina habitual en tu cabello se recuperara en menos de un mes. 
Lo que necesitamos es usar productos extra-nutritivos y reparadores que devuelvan la hidratación a la melena. Si tienen filtro solar, mucho mejor.  Además es conveniente que tengan keratina y aceite de argán o karité para hidratar el pelo y el cuero cabelludo.











¿Como lleváis el pelo después del verano? 

¿Quemado o hidratado?

¿Os habéis cuidado este verano el pelo?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo me lo estoy cuidadndo bastante, porque lo tenia muy estropeado por lo que decidí cortarmelo y sanearmelo así ahora uso de todo para que se me vaya "curando" y poco a poco aver si lo consigo, buen post, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo este verano me lo he cuidado como nunca y aun así tengo las puntas algo secas, por el tinte, la playa y todo lo que afecta al cabello. Este mes es el especial de la lucha contra el cabello seco y apagado. Besos guapa

      Eliminar
  2. Pues tendré que comenzar a hacerlo por que tengo el pelo larguísimo y en verano se me suele destrozar un poquillo, pero no sabía exactamente como arreglarlo por que siempre utilizo champús reparadores pero no me suelen ayudar demasiado. Así que gracias por los consejos y a ver si consigo arreglar la melena. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te hayan ayudado estos consejos. Son cosas que todas sabemos pero que muchas veces se nos olvida. Besos guapa

      Eliminar
  3. Muy buenos tips! yo uso mucho el aceite de coco como mascarilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he oído hablar mucho del aceite de coco. Me pondré a buscar uno para probarlo como mascarilla. Besos

      Eliminar
  4. yo me lo tuve que cortar ya que se me quemo mucho
    y ahora ando con muchisimo cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo me lo he cortado mil veces y aun así se estropea igual. Esperemos que este otoño conseguir mejorar el cabello. Suerte! Besos guapa

      Eliminar
  5. Buenos tips, pero en mi ciudad SIEMPRE ES VERANO. Un poco díficil tener el cabello lindo siempre. Encontré tu blog en BEE, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en zonas donde siempre hace bueno es mas complicado tener siempre bien el cabello, como tu dices. Piensa que los sombreros y gorros ayudan mucho mucho mucho para proteger el cabello. Besos

      Eliminar
  6. Yo un día de estos me dedique a salvarlo con una mascarilla casera de aguacate, miel y un chorrito de aceite de oliva. Luego para evitar la grasa que por defecto se hace, aplico vinagre de manzana, lo dejo reposar y lo lavo como de costumbre. Da tremendo cambiazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! vitamina a mil para el pelo. Muy buen consejo, lo probaré. Gracias guapa

      Eliminar
  7. Ay mira que yo ya tengo el pelo seco tanta playa tanto sol...gracias por los consejos guapi!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook