NATURAL SERUM DE APIVITA.

septiembre 16, 2014


Hola a todos:


Hace unos meses en una cajita de guapabox recibí una muestra de un serum que me enamoró.


Es el Serum de Apivita.








Marca griega famosa por uso de ingredientes naturales en sus productos. El nombre APIVITA significa la vida de la abeja y deriva de las palabras latinas APIS (abeja) y VITA (vida).


Este serum es especifico para la hidratación de todas las capas de la piel es con aloe y ácido hialuronico.











Contienen de un 94 a 98% de ingredientes naturales. Con Aloe bio-activo, Ácido hialurónico, Miel, Aceite esencial de geranio, Avena, Lecitina, Agnocasto, Polifenoles de Oliva, Agua de té verde y vitaminas.


No contienen parabenes, ni siliconas, ni glicol de propileno, ni aceites minerales, ni etanolamina, ni ftalatos ni PCM ni NM.


Es una marca de productos naturales y eficaces, Apivita ofrece 14 estudios clínicos e in vitro para demostrar su alta eficacia en sus serums.










No solía usar serums pero al probar este me gustó mucho su resultado y en que se me terminó el bote de muestra no dude en comprármelo. Los serums contienen mayor concentración de ingredientes activos por lo que penetran hasta capas mas profundas de la piel de forma inmediata con efecto durante 24 horas.



Es un serum para todas las edades y todo tipo de pieles. Ideal para esos días de calor, ya que en mi piel (que es grasa) controla muy bien los brillos y aporta un frescor maravilloso.
Los sérums son los grandes héroes del cuidado facial. Protegen, revitalizan, nutren y mejoran la vitalidad de la piel.










Se aplica antes de la crema en cara y cuello dos veces al día. Yo suelo usarlo solo una vez al día. Es muy beneficioso incluirlo en tu ritual de belleza y tu rostro estará encantado con ello. Alivia y calma las pieles sensibles, previene la aparición de rojeces e irritaciones. Es super completo.



Desde que uso este sérum tengo el rostro mucho mas limpio. Sin apenas granos. 
El bote de 15 ml lo compré en la farmacia y me costó unos 32 € . Parece algo caro pero con dos gotas diarias es suficiente y creo que me puede durar unos 3 meses y con los resultados que estoy viendo reflejados en mi rostro.











¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado?

¿Soléis usar serum?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.













You Might Also Like

8 comentarios

  1. No,no lo conozco .Por lo que dices es genial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamoradisisima de este serum. Desde que lo uso la cara me ha cambiado mogollón y para bien. besos

      Eliminar
  2. Los productos tipo sérum son los que mas me gustan!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había prestado mucha atención a estos productos pero ahora que he descubierto su magia. Soy adicta. jejeje Besos

      Eliminar
  3. no lo conocia pero parece bastante efectivo, yo estoy usando uno de la roche posay para las rojeces y me funciona muy bien, y antes use el genifique tambien me fue bien, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la Roche Posay no tengo buen recuerdo y paso de largo de esta marca. Con mi tipo de piel no coinciden. El de Genifique no lo conozco. Lo buscaré. Besos guapa

      Eliminar
  4. Si controla la aparición de granos y los brillos lo vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale vale vale. De verdad te lo digo. Yo estoy muy muy asombrada. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook