UGLY SHOES.

agosto 07, 2014


Hola a tod@s:

Entre todas las tendencias de este verano. Esta es la mas...amada u odiada.

Los Ugly shoes.








En el calzado de esta temporada ha premiado la comodidad antes que la belleza. En el verano del 2013 ya se vieron el las pasarelas de Céline pero hasta este verano no surgió el flechazo. De mano de las celebrities y famosas fashionistas se pusieron de moda este verano. 
















Las mas famosas son las bikerstock pero a fecha de hoy todas las famosas marcas y tiendas tienen un abanico variado de ugly shoes.
Desde la marca Adidas hasta Chloé o Prada tienen su propia variedad. Con hebillas maxi, suela de corcho natural, tachuelas, cuero y latex. En mil colores diferentes y con animal print.























No todo lo que llevan las famosas gusta y creo que estas sandalias son unas de ellas. Son algo anchas y hacen el pie bastante mas grande. Yo personalmente me compré unas de Sommers en Privalia para ir mas cómoda a trabajar y los pies mas frescos. Pero desde el día que me llegaron a casa...me las probé y pensé: ¡¡que horror de pie!! se veía un pie enorme y super raro. Uff vaya decepción, no me gustaron nada y las devolví. Mis pies no valen para esta tendencia.











¿Has sucumbido a esta nueva moda? 

¿Las amas o las odias?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.







You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola en Argentina les decimos cholas y fueron moda tres veranos seguidos, no se si este se usaran tambien pero es muy probable.
    Me parece que las que te llegaron te quedaron muy grandes, para que te impresionen mas lindas no te tiene que sobrar suela ni por delante ni por detrás del pie. El pie tiene que quedar justo, asi se lucen mejor.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad que me las vi gigantes, las compré en mi numero. No sabía que daban mas talla y quede un poco chafada. No se si me compraré unas ugly shoes no me convencen. Besos guapa

      Eliminar
  2. La verdad es que son algo horteras para mi, no veo nada femenino en ellas...jajaja las rosas de una tira aún podrian tener un pase pero no las veo bien, no son bonitas estéticamente y no pegan con según que ropa a mi parecer, pero cada uno es libre de llevar lo que quiera jaja, besos guapa, buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si tienes razón, femeninas femeninas no son. Son cómodas y frescas pero tampoco son para mi. Besos guapa

      Eliminar
  3. Hola! hay para todos los gustos y estilos. Me pasaré por vuestra tienda. Gracias ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook