CLARINS FLUIDO ULTRA MATIFICANTE.


Hola a tod@s:

Hace unas semanas se acabo mi crema habitual para el rostro y me fue imposible comprarla. Así que, decidí probar otra. Es el fluido hidratante efecto mate de Clarins.










Como sabéis yo tengo la piel grasa y me es muy difícil encontrar una crema que me vaya bien y me regule el sebo del rostro. Pero mi tipo de piel también necesita hidratación y con esta crema lo he encontrado. Da un aspecto mate a la vez que hidrata.









Tiene extractos de tilo y de alga verde que aportan de inmediato suavidad y frescor a la piel.
El extracto de lantana de Madagascar afina la textura de la piel y minimiza los poros. Los brillos se reducen en la zona T y en la barbilla.
Con la combinación de chrysin, de vitamina B6, de cinc, y de extractos de epilobium fleischeri y de ortiga muerta frenan la multiplicación excesiva de sebocitos, células productoras de sebo.











En resumen, llevo usándola a diario, tanto mañana como noche. Me gusta mucho su textura y que es de rápida absorción. No tiene aceites y es muy fresquita.
Noto la piel con menos brillos y apenas granitos. Mi zona conflictiva es la barbilla y ahora mismo no tengo ningún granito desde hace días. Por lo que, esta crema, FUNCIONA.

Es la primera vez que uso algo de esta marca y me ha gustado mucho. Lo que no me gusta tanto es el precio. El bote de 50 ml me costó unos 30 € en El Corte Inglés. La he visto en ventas por internet por unos 22 € así que, me esperaré a comprarla por internet o cuando ECI tenga la semana de descuentos. 












¿Conocíais esta crema? 

¿Habéis usado esta marca alguna vez?

¿Qué os parece?









Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.









8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta pero mi piel necesita ya algo más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te entiendo. Yo por ahora solo me tengo que preocupar de la grasa facial y los granos. Que también son un dolor de cabeza. Besos

      Eliminar
  2. no la conocia pero me esta gustando, hare como tu, ya que tengo varias empezadas, esperarme a las rebajas, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que merece la pena esperar a las rebajas. Si me entero de alguna oferta avisare por el blog. Besos

      Eliminar
  3. Conozco lña marca pero nunca la he probado y espero hacerlo jeje,. pensaba que te seguia por aquí pues te sigo en facebook hace un tiempo, pues nada ya te sigo y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para mi ha sido la primera vez y por ahora estoy encantada. La uso tanto por la mañana como por la noche y he notado bastante cambio. Muchos menos granos y la piel mas suave. Besos

      Eliminar
  4. me gusta!!
    lo he utilizado hace tiempo cuando tenía la piel mas grasa y es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ayyy espero algún día no tener la piel tan grasa.. Por ahora tengo que estar a la busca y captura de lo ultimo contra los granos y la grasa. besos guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel