AFTER SUN

agosto 22, 2014


Hola a tod@s:


Después de la exposición solar, tenemos que utilizar siempre siempre AFTER SUN.







Repara, hidrata y calma la piel. Además es cierto que prolonga el bronceado.






La crema solar y el after sun tiene que ser para nosotr@s como el agua. Siempre hay que usarlo cuando tomas el sol. ¿A quien le gusta parecer un cangrejo? ¿o pelarsele la piel a los dos días? 
Todos queremos ese bronceado tan bonito y que dure todo el verano (si puede ser).









La piel se nos pela por sequedad y falta de hidratación. Si al aplicarlo, la piel lo absorbe al momento aplicate un poco mas. La hidratación nunca esta de sobra. Tu piel lo agradecerá.

Hay que evitar largas exposiciones al sol entre las 12 y las 15 horas. Es cuando mas peligroso y la radiación es mas intensa, vamos que, dañina para tu piel. Recomendable llevar sombrilla a la playa.








No hay que olvidar que el rostro necesita un factor protector mas alto y  después de la exposición solar, la piel esta mas sensible. Hay que tener cuidado, pueden aparecer arrugas y obtener un envejecimiento prematuro. Hay que aplicar una crema reparadora inmediatamente después de tomar el sol. Por ejemplo, hay un serum Sunific de Lierac que es bueno para reparar la piel y prolongar el bronceado. Tiene un precio de 39 €. No esta mal, si lo incluyes en tu rutina de belleza en verano. Tu piel estará mucho mejor.







Yo personalmente cuando voy a la playa parezco toda una dominguera. Llevamos sombrilla para los ratos de sol que son muy fuertes (la tenemos guardada en el maletero, porque en casa se nos olvidaba siempre). Llevo sombrero porque me afecta mucho a la cabeza el sol. Gafas de sol y agua fresca. Ahora estamos pensando en hacernos con una neverita. Ya te digo, DO-MIN-GUE-ROS...jajaaja. Pero oye, a mi me gusta y me gusta estar cómoda en la playa y así es como mejor voy. 










¿Que soléis llevar a la playa?

¿Que after sun usáis este verano?

¿Os habéis ido a la playa este verano?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo este verano estoy usando el after sun de Mussvital y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es genial! es muy importante tanto usar crema como after sun sean de la marca que sean. Besos guapa

      Eliminar
  2. Nosotros a la playa vamos tarde,cuando el sol ya casi ni calienta aprovechamos el día para hacer excursiones y al final del día es cuando vamos a la playa, jejeje. No somos mucho de vuelta y vuelta como una chuleta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es muy buen plan también porque así no cogéis todo el calor y el agobio de gente. Buena idea. Besos

      Eliminar
  3. Como bien sabemos, la exposición solar no es buena, por eso, tenemos que intentar cuidar y proteger nuestra piel lo máximo posible. Ir a la playa con sombrilla, es muy recomendable, ya que tendremos sombra asegurada.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook