BODY RESCULPT STRETCH OIL DE BIOTHERM.

julio 24, 2014


Hola a tod@s:

Hoy os quería hablar de este aceite corporal  que estoy usando durante este verano.

Es Cuerpo Resculpt de Biotherm.









Es un aceite ultra-reafirmante. Que mejora la elasticidad y tonicidad de la piel. Es un producto bastante completo. Aporta hidratación, da brillo y a la vez reafirma. 










Ganar y perder peso, son los primeros efectos de la edad y las fluctuaciones hormonales tienen un resultado dañino en la piel. Las fibras se deterioran y la piel se vuelve menos elástica, resistente y firme.

El primer aceite de Biotherm que tiene una acción efectiva sobre los 2 marcadores de la firmeza: elasticidad y tonicidad. 

Tiene textura no grasa por lo que el cuerpo lo absorbe rápidamente. Deja la piel super suave y con un aroma mmm que me encanta. 












Ingredientes:



  • Padina Pavonica (un extracto de alga natural para potenciar la síntesis de un componente esencial del tejido de sostén de la piel).

  • Ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6).

  • Vitaminas E y F para nutrir la piel y restaurar su elasticidad y tonicidad.














Tiene un aroma a cítrico que me ha enamorado, huele como a colonia. No resulta pegajoso y después de un mes usándolo a diario, puedo decir que noto la piel mas tonificada y con un brillo muy favorecedor.

El bote de 125 ml tiene un precio de 43,25 € . Sé que es algo caro, pero ¿y si te digo que funciona? He notado un cambio, no de repente he perdido la grasa sobrante de las piernas pero si noto la zona mas tersa y ha mejorado. 

Además con 3 ó 4 "chufletazos" tienes para todo el cuerpo. Yo lo aplico en piernas, glúteos y tripa y estoy encantada. Creo que tengo para 2 ó 3 meses de producto. Por lo que, me parece una muy buena inversión.












¿Qué los ve?

¿Suela cuerpo aceite de uso de la crema?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me ha gustado el producto , me lo apunto..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí por casualidad y desde ese momento no puedo parar de usarlo. Me encanta el aroma, no se identificarlo pero es muy bueno. Besos

      Eliminar
  2. Vaya pues si has notado mejoría es para apuntarlo y probarlo.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo estoy super contenta con este producto. Me encanta y ya estoy pensando en volver a comprarlo. Besos

      Eliminar
  3. aunque es un producto caro pero si cunde tanto esta muy bien, esta genial que te haya funcionado tan bien, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que cunde mucho y es un producto muy bueno. Besos guapa

      Eliminar
  4. La piel del cuerpo la debemos cuidar igual o más que la de la cara, aunque no esté en contacto tanto con el aire, también sufre el roce de la ropa y hay partes mucho más sensibles y secas, por eso debemos utilizar los mejores productos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook