CONTORNO DE OJOS DE LA CHINATA.

junio 03, 2014


Hola a tod@s:

Hoy os quería hablar del contorno de ojos de La Chinata.








Es una solución completa natural al cuidado de la piel que envuelve mi mirada. Promete el retraso de aparición de arrugas, disminuir ojeras y piel elástica en la zona del ojos. Sus principales ingredientes son Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Aguas Termales.









El Aceite de Oliva fortalece la delicada piel del contorno de ojos, retrasando la aparición de arrugas y aportando su efecto antioxidante. La cafeína, con su acción desintoxicante, elimina las toxinas, disminuyendo la intensidad de las ojeras. A ello, añadimos las propiedades oxigenantes y suavizantes de la Vitamina E y la Levadura, que junto al extracto de Hoja de Olivo, el Jazmín, y las Aguas Termales depuran, purifican y devuelven la elasticidad a la piel. 









Yo lo suelo usar por la noche antes de irme a dormir, sobre la piel desmaquillada, mediante un ligero toque con los dedos, desde la esquina interna de los párpados hasta la externa, insistiendo en esta última. 
Se absorbe rápidamente y deja una  sensación de frescor y suavidad.

El bote de 20 ml tiene un precio de 7 €. Creo que es bastante económico, además cunde mucho. Tiene un aroma característico a aceite de oliva. No es nada graso y deja la piel muy suave












¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado este producto?

¿Soléis usar contorno de ojos?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa! nosotras también lo probamos, y la verdad es que al ser tan natural resulta de lo más agradable. Nos encantan los productos de La Chinata!! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esta marca a mi también me gusta mucho. Es muy natural y se agradece. Atentas a esta semana que hay sorpresa! Besos

      Eliminar
  2. Aceite oliva de ojeras y para arrugas

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook