PLAN DE BELLEZA EXPRESS DE IROHA.

mayo 08, 2014

Hola a tod@s:


Hoy os quiero hablar de los planes de belleza de IROHA.







Unos buenos amigos me regalaron este paquete por mi cumpleaños y os lo quería enseñar porque es un muy buen ejemplo para hacer un regalo. 






Hay varias cajas de belleza y son indicadas para cuando necesitas descansar, dar una buena impresión, empezar a cuidarse o ser el centro de todas las miradas.


Perfecto para:
-Épocas con exceso de trabajo.
-Estudiantes en época de exámenes.
-Madres primerizas que duermen poco.
Y cualquier otra ocasión en la que necesites un momento de relax.


Mi cajita es la de 0% Stress. Hoy necesito descansar!. Es perfecto porque reconforta, relaja y recupera la vitalidad de tu piel.









Contenido del kit:

Mascarilla peel-off Purificante - Té verde (3 usos).

Es una mascarilla  facial purificante peel-off de Té verde y Ginkgo. Limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa. Revitaliza y aporta un tacto sedoso a tu piel.








Mascarilla intensiva tisú Hidratante & Reconfortante - Aloe Vera + Ácido Hialurónico (1 uso).

Mascarilla flash de tejido impregnada con Té verde, Aloe vera y Ginseng. Energizante y reconfortante. Penetra profundamente para dar a tu piel un tono vivo y luminoso. Su acción hidratante y calmante da tersura a tu piel cansada por la polución  el stress, manteniendola relajada, saludable e hidratada.








1 par de Calcetines Hidratación & Confort de Menta (1 uso)

Calcetines tratamiento para pies. Serum confort e hidratación con menta. Ayuda a aliviar las tensiones acumuladas en pies cansados. A su vez, vigoriza e hidrata intensamente para poder lucir unos pies bonitos. Formato en un práctico calcetín de doble capa- tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora- que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.








10 Parches para ojos Relajantes & Antiojeras de Aloe vera + Té Verde (5usos)

Parches para mantener la mirada siempre joven, gracias al aloe y el té verde que aportan hidratación y nutrición intensa y localizada. Con una formula enriquecida que difumina las arrugas, las bolsas y las ojeras para un contorno de ojos descongestionado.








Es un kit valorado en 23,35 €. Pero que con esta cajita se queda en 14,95 €. Creo que es un muy buen regalo, como he dicho arriba. Tienes un pack completo para cuidarte y mimarte. Para la cara, contorno de ojos y para los pies. Creo que es genial. El aroma a té verde me encanta y siempre he usado productos de té verde en esta época de primavera- verano. Es tan refrescante que me encanta.







¿Conocíais estas cajitas? 

¿Que os parece?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

10 comentarios

  1. No las conocia y me parece muy original, los productos tienen muy buena pinta ¿donde se pueden comprar? besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! realmente no te se decir porque me lo regalaron y lo vendían en su peluquería (en zgz) pero si que he visto en Sephora alguna vez productos de la marca. Si te interesa te puedo dar la dirección de su Centro de estética. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias guapa! ya apenas me queda nada, pero lo he disfrutado mucho. Besos

      Eliminar
  3. No las conocia pero me encantan y las necesito! sobretodo la que tienes tu anti-estrés, el aloe vera y la menta son muy relajantes!te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial. Además los calcetines son lo mas, dejan la piel muy muy bien, perfecto para prepararlos para el verano. besos

      Eliminar
  4. Yo he probado unas mascarillas de IROHA y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo nunca había probado nada de esta marca, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Besos

      Eliminar
  5. A mi me encantan!!! Estoy enganchada a las de manos y pies!! Se venden en centros de estética o en su página web.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook