MUESTRAS PREMIUM BOX ABRIL

mayo 02, 2014


Hola a tod@s:


Hoy os voy a mostrar la cajita de Muestras Premium de Abril.









Este mes se llama "Femenina y singular". Para una mujer actual, práctica, coqueta, golosa, vital y generosa. Vamos que, para una mujer única como todas y cada una de nosotras.


En la cajita han incluido alimentos muy variados. Unas gominolas que realmente no son gominolas, unas pinzas con luz incorporada y mas cosas novedosas que estoy deseando probar.












Ya sabéis que esto es una colaboración con Muestras Premium y para los que no conozcáis la cajita, os hablo un poco de ella:


Esta cajita consta siempre de: Al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.


  • Son tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € 
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.





www.muestraspremium.com 







Pensando en vosotr@s me han facilitado un código para que podáis comprar la primera cajita por 9,99 €.
 Tenéis que especificarlo durante el proceso de registro y el código promocional es HORMIGARIMIA.







Ahora os cuento lo que venía en la caja de este mes:











Esponja Konjac original de Magic Coast.

La famosa esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Es para todo tipo de pieles. 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable. 











Bebida de arroz Alpro de Central Lechera Asturiana.

Nueva y refrescante bebida 100 % vegetal, baja en grasas, sin azucares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir. Tiene un sabor refrescante, una textura ligera y esta enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.












Pan tostado Muesli de Recondo.


Delicioso y equilibrado con la combinación perfecta de frutas y cereales para comer rico y sano. Son de manzana y albaricoque y están realmente buenas para desayunar.












"De tapas" Patatas bravas y Patatas ali oli de Carretilla.

El disfrute del tapeo en cualquier parte. Sin conservantes, con la garantía de calidad de Carretilla y no necesita frío para su conservación. El de patatas bravas hay que calentar 30 seg en el micro. Están riquísimas tiene un sabor como las de los bares y están en botes geniales para llevar a cualquier parte.












Pinzas de depilación con luz led

Pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos mas cortos y finos y no se deslizan en tu mano. Con una minilinterna incorporada podrás iluminar la zona a depilar pudiendo ver los pelitos mas finitos. Es un regalo de muestras premium y me parece super práctico.













Pinkcow.

Refresco de ultima generación, versátil y único. No contiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan tu lado mas positivo. Un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Tan solo contiene 10 kcal/ 100 ml. 












Dinadax Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet.

Es un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que te aporta beneficios saludables. Sin estimulantes, ni colorantes artificiales. Sabor fresa, yogur y cola. Puede tomarse cada día. Te aporta un mix de nutrientes, minerales y vitaminas muy completo.













La caja de este mes me ha gustado mucho todos y cada uno de los productos. Las barritas de Dinadax ya se han acabado y las papas están riquísimas (seguros que las compraré) y el refresco de Pinkcow me parece super molón y me da pena beberlo, es tan chulo y tan vintage que me lo guardaría. La esponja y las pinzas son super útiles y las uso desde el primer momento que llego la caja.












¿Os ha gustado la cajita? 

¿Conocíais todos los productos? 

¿Cual os ha gustado mas?









Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha parecido una cajita muy variada y completa. En especial me han llamado la atención las barritas de Dinadax Energy, por su formato cómodo y práctico y la bebida de arroz, pues considero que tendríamos que tendríamos que aumentar el consumo de bebidas vegetales. Un saludo y enhorabuena por tu blog. Te invito al mío: http://probaropinarycompartir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la cajita es genial. Las barritas de Dinadax nos las comimos enseguida porque estaban riquísimas y tienes razón con que deberíamos beber mas bebidas vegetales. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook