GINGEMBRE ROUGE DE ROGER & GALLET

mayo 25, 2014


Hola a tod@s:


Hoy os voy a hablar de la ultima colonia de Roller & Gallet.









Esta colonia se lanzó a las tiendas hace un mes ( mas o menos). Yo la conseguí un poco antes, porque en semana santa me fui a Andorra y Francia y allí la compré.






Colonia inspirada en la multicolor isla de Zanzíbar, el agua fresca Gingembre Rouge desvela la sensualidad y la frescura del jengibre en todos sus estados: fresco, floral, confitado, inspirado en las chispeantes puestas de sol que reflejan en el océano, sus playas de arena suave y su exuberante vegetación. 



Su composición vibrante y femenina ha sido creada por dos grandes maestros perfumistas Alberto Morillas y Amandine Marie Clerc.


A la vez floral y frutal, deliciosa y adictiva...es chispeante y llena de energía.









Las Notas de Salida son jengibre, mandarina y granada; las Notas de Corazón son flor de jengibre, lichi y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son jengibre, cedro y almizcle blanco.


El packaging es muy sencillo. En tonos rosas y rojos muy bonitos y transportándote a Zanzíbar con el aroma que no es nada empalagoso.Es un agua perfumada de diario, que dura bastante. Su durabilidad es mayor en la ropa. Tiene un precio de 39 € los 100 ml.










¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado la colonia? 

¿Qué tipo de aromas os gustan?











Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

7 comentarios

  1. Uy qué buena pinta tiene no?
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues el aroma es mucho mejor. A mi me enamoró nada mas olerla. Besos

      Eliminar
  2. Yo la probé en ka cajita de guapabox de hace un par de meses y me gustó muchísimo su olor. No sé era diferente y vital. La tengo en compras pendientes porque para verano la veo una buena opción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me paso lo mismo. Era un aroma que no me podía quitar de la mente. Yo también pensé que daba energía este aroma y no lo dudé al comprarla. Besos

      Eliminar
  3. No conocíamos la marca, pero mira, ahora nos ha entrado curiosidad, jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues... en que probéis sus cremas y colonias os va ha encantar. Ya veréis. Besos

      Eliminar
  4. Todos tenemos un perfume o un olor que nos caracterice, hay gente que lleva olores más fuertes y otros que los llevan más suaves, pero gracias a lo característicos que son, nos transportan a diferentes etapas de la vida, experiencias o personas. Un buen perfume siempre se recuerda.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook