CREMA DE MANOS XHEKPON.

mayo 21, 2014


Hola a tod@s:


Hoy os quería hablar de la crema de manos de Xhekpon.








Indicada para cuidar las manos en quehaceres que comporten contacto frecuente con el agua, detergentes, productos de limpieza, variaciones frío-calor, manejo de productos, elementos o instrumentos que puedan afectar la salud de la piel, manejo de productos pulverulentos, condiciones de frío y humedad, y en general para mantener la piel de las manos suave, flexible, cuidada y saludable.

Es una crema reparadora con colágeno similar al de la propia piel, y rica en lípidos y glicerina para ayudar a mantener el equilibrio hídrico natural cutáneo. Es muy suavizante y mejora la resistencia y flexibilidad de la piel de las manos. 









Se puede usar tantas veces como quieras. Se recomienda usar en pequeñas cantidades ya que se estiende muy bien y no se necesita mas que una gota para ambas manos.









Ingredientes:

Contiene 40ml. Aqua. Stearic Acid. C8-c20. Acid Peg 8 Ester. Glycerin. Isopropyl Myristate. Paraffinum Liquidum. Hydrolyzed Collagen. Ceteareth-20. Methylparaben. Parfum. Propylparaben. Sodium. Hydroxide. Limonene. Ethylparaben. Hydroxycitronellal. Geraniol. Citronellol. Butylphenyl Methylpropional.










Es una crema de manos, que creo que es la mejor que he usado en mi vida. Mucho mejor que de las marcas caras. El bote de 40 ml tiene un precio de 3,50 €. Lo venden en farmacias y parafarmacias. Creo que es un precio que no está nada mal.

Esta crema la llevo usando mucho tiempo y se la pasé a mi hermano para que la probase. El trabaja mucho con las manos y las suele tener bastante mal. Desde que usa esta crema, tiene las manos mucho mas suaves y menos ásperas. 





¿Conocéis esta marca? 

¿Habéis probado esta crema?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues yo no lo ha probado, aunque sí he probado la de la cara en alguna ocasión y me pareció maravillosa (aunque la dejaré para dentro de algunos añitos, jejeje) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una crema que pasa bastante desapercibida pero yo os quería hablar de que es una de las mejores que he probado. No es marca famosa ni sale en publicidad pero es de las mejores. Besos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook