CARTÍLAGO DE TIBURÓN

mayo 10, 2014


Hola a tod@s:



¿Conocéis el Cartílago de Tiburón?











Cuenta una vieja leyenda Polinesia que al principio de los tiempos los animales marinos se reunieron en asamblea para decidir quién debía ser el rey del mar. El astuto tiburón pidió ayuda a los dioses, quienes le concedieron un esqueleto hecho de cartílago en lugar de huesos que le proporcionaría una agilidad y flexibilidad incomparables en todo el reino animal. Así, con la ayuda de los dioses, el tiburón consiguió su preciada corona de rey del mar y señor de los océanos.












El Cartílago de Tiburón es una sustancia natural presente en el organismo y además es el componente principal del cartílago, de los ligamentos y de los tendones. Su principal función es cuidar y prevenir el sistema articular. Además tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, gracias a la raíz del Jengibre, que es uno de sus componentes.


Este producto es el indicado para ti si eres deportista y/o vas regularmente al gimnasio o si tu cuerpo está familiarizado con palabras como artritis, reuma, osteoartrosis, osteoporosis, inflamación, psoriasis o retinopatía. Fortalece nuestras articulaciones y consigue que suframos menos lesiones gracias a que contribuye a la recuperación de los tejidos con mayor rapidez.














El Cartílago de Tiburón está indicado para todas aquellas personas de cualquier edad, ya sean jóvenes o adultos, que quieran cuidar y prevenir del desgaste de sus articulaciones. También está muy indicado para las personas que han sido operadas a nivel articular. También en casos de movilidad reducida y poca flexibilidad. Previene el desgaste del cartílago articular. 










Este producto no lo estoy tomando yo pero si mi madre y me ha comentado que se siente mas activa por las mañanas y mas ágil. El producto se toma una vez al día y en la caja vienen 30 capsulas con un precio de 15,95 €.







¿Conocíais este producto? 

¿Que os ha parecido?









Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

8 comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTE CONSEJO,ME LO HABIAN COMENTADO PERO ESTABA EN DUDA DE UTILIZARLO....MUCHAS GRACIAS Y UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la info. Mi madre lo esta usando y nota menos dolores. Así que, creo que es una ayuda. Besos

      Eliminar
  2. Hola! esta muy bien, ya lo conocia,yo estuve tomando cuando me operaron de menisco y me ayudó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! dicen que el Cartílago es muy bueno para después de operaciones de pierna. Besos

      Eliminar
  3. Creo que este producto me podría venir muy bien para mis rodillas. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la info. Es para todas las articulaciones, especialmente para los dolores. Besos

      Eliminar
  4. a mi madre le vendria estupendo, se lo comentare, gracias por la informacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mi hermano y mi madre lo están tomando y si que ayuda bastante a las recuperaciones de operaciones o dolores de la edad. Besos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook