BASE LISSANTE SMOOTHING PRIMER DE SEPHORA

mayo 06, 2014

Hola a tod@s:



Hoy me gustaría hablaros de este pequeño producto que probé hace un mes y se ha hecho un hueco en mi neceser. Es el primer de Sephora.








Es una prebase alisante, indispensable para un maquillaje impecable y de larga duración. Deja la piel perfecta, facilita la aplicación de la base de maquillaje y fija todos los productos que se usen después.
Su textura en gel transparente alisa los granitos de la piel y le da un toque de suavidad excepcional. Tiene un acabado mate que prolonga la duración del maquillaje. Como es translúcida se puede utilizar en cualquier tono de piel.











Conocí esta prebase porque me dieron un par de muestras cuando compré maquillaje y me maravilló. Me encanto porque es transparente, tiene una textura como si fuese seda. Deja el rostro super suave y aterciopelado. Se usa dos gotas para todo el rostro. Así que, durara bastante tiempo.
Me costó 11,90 € el bote de 15 ml.
Se, que siendo un bote tan pequeño tiene un precio elevado pero es cierto que con dos gotas es suficiente para toda la cara y eso conlleva que durará bastante tiempo.













Hay que decir que es una prebase con siliconas y no es recomendable usar todos los días de la semana, tapa los poros y no deja respirar la piel y eso conlleva mas granos. Si eres de las que no puede vivir sin prebase es recomendable que te desmaquilles muy muy bien para eliminar todo el producto. Yo la utilizo 1 O 2 días a la semana y me va bastante bien. También tengo que decir que me desmaquillo muy meticulosamente para dejar la cara sin restos.










¿Conocíais esta pre base?  ¿Que os parece? 






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. yo lo uso de vez en cuando y me encanta como queda. Besos

      Eliminar
  2. pues tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas, me la apunto para probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado bastantes primers y esta es de las que mas me gusta. Pero ya sabes, en esto no hay que abusar mucho que sino nos salen granos y la cara se queda muy mal. Besos

      Eliminar
  3. wooooooooooooooow que buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algún regalo, seguro que aciertas. Pero pregunta antes, si usan primers o si les gustaría usar. besos

      Eliminar
  4. no suelo utilizar primer pero para un dia esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, para un día a la semana no esta mal. Besos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook