SANTAVERDE Cosmética natural.

abril 14, 2014

Hola a tod@s:


Hoy os quería hablar de la ultima marca de aloe que he tenido el placer de probar.









Santaverde es un laboratorio de cosmética ecológica, eso significa que el 95 % o mas de la composición de cada producto es de origen ecológico. La filosofía de la marca es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente. Sin utilización de productos químicos ni pruebas en animales.












Son plantas de aloe cultivadas de forma ecológica en su Finca Santaverde. Estas hojas son recolectadas y peladas a mano. Son la única materia prima de aloe de su cosmética.








Tienen la sede en Estepona y se puede visitar su finca.






Se pueden comprar productos allí mismo o en la tienda online 










Tienen varias gamas de cremas.


  • Tratamientos faciales: Pueden ser suave o intensivo. Tanto tónicos como básicos para la limpieza de cutis, tratamientos regeneradores intensivos en ampollas, cremas y mascarillas para todo tipo de pieles y de necesidades.
  • Tratamientos corporales: gel de ducha, emulsión corporal, gel anticelulítico, crema de manos y aloeslim (infusión de hierbas depurativas).
  • Xingu Cuidado Anti-Edad: Cremas para el contorno de ojos y serums.
  • Cuidado solar: Emulsión after sun y beauty drink (bebida para proteger del sol desde el interior).



También se puede comprar una planta de aloe y aloe vera puro embotellado. Me enviaron esta hermosa planta. Que realmente me encanta. La he trasplantado y deseo que eche raíces.













Me enviaron varias muestras:










Aloe vera crema media.

Es la clásica crema de puro jugo e aloe vera y valiosos aceites de pepita de uva, de nuez de kukui y de aguacate, optimiza el nivel de humedad de la piel, la calma, protege y alisa con suavidad. Es recomendable para pieles normales, sensibles o con tendencia a rojeces.









Aloe vera gel puro.

El suave gel contiene 90 % de zumo puro de Aloe Vera de cultivo biológico propio. Este zumo, rico en sustancias vitales, proporciona mucha humedad y ayuda a la regeneración natural de su piel. Muy apto y refrescante después de demasiado sol, para piel tensa, picaduras de insectos e irritaciones de la piel. 













Aloe vera clásico cuerpo loción.

Confiere intensa hidratación y colabora con la regeneración natural de su piel. Los preciosos aceites de huesos de mango, de pepitas de uva y de cacao fortalecen el efecto protector del zumo de aloe vera, que contribuye a conservar la humedad. Mantiene la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma y fortalece las pieles sensibles y secas. Deja su piel suave, relajada y fresca y disminuye los signos del envejecimiento prematuro de la piel.











El gel de aloe vera hydro reparación.

El ligero gel de zumo puro de Aloe Vera y de flores de saúco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de mango, regenera intensamente y reconstituye la humedad de su piel. Alisa perceptiblemente, fortifica la estructura de la piel y le brinda elasticidad natural. Por ser tan liviano, el gel penetra rápidamente y es el complemento ideal para el suave cuidado diario y nocturno de todo tipo de piel. Este pequeño gel me ha maravillado, huele a zumo de aloe. Tiene un aroma muy suave y se absorbe super rápido. 













Esta marca me parece bastante profesional. Tratan muy bien el tema de trabajo ecológico. En que tenga previsto viajar por esa zona. Seguro que me paso por Estepona a ver su finca. Me ha gustado muchísimo esta marca y seguro que repetiré en su tienda online. 












¿Cuál será el parecido? 

¿Conocíais la marca? ¿Y sus productos?














Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHí.







You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan los productos con Aloe Vera. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos son geniales y la marca esta muy bien. Besos

      Eliminar
  2. yo tambien tengo unas muestritas suyas para probar

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me ha gustado mucho y la planta de aloe es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante el uso de productos ecológicos, ya que son beneficioso tanto para el medio ambiente, como para nuestra piel. Sus fórmulas permiten cuidar, regenerar y proteger nuestra piel.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook