NAOBAY

marzo 19, 2014




Hola a tod@s:



Hoy os quería hablar de una de mis marcas favoritas. Es Naobay.









Resulta que la conocí hace años en una cajita de la glossy o jolie box. La probé por curiosidad y desde ese momento me enamoré de la crema y de la marca.

Naobay ha tenido el detalle de enviarme un paquete lleno de muestras de sus cremas y un bote de exfoliante corporal.















Cuerpo Srub Booster ducha.

Es un exfoliante corporal revitalizante de origen natural. Contiene aceite de oliva formulado con partículas exfoliantes de sal. Mientras la sal elimina las células muertas de la piel, el aceite de oliva hidrata y protege la piel mas nueva al instante. Su textura de fácil manejo, deja la piel aterciopelada previniendo la aparición de estrías.













Body Lotion resplandor.

Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, aceite de aguacate, aloe vera y manteca de karité, que nutren y reafirman los tejidos.
Protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa.






Toner cara calmante.

Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel gracias a la manzanilla y a la centella asiática.















Shampoo Protective & Shower Gel.


Gel & Champú de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día, con extractos de manzanilla y centella asiática que calman y revitalizan la piel. Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.














Protective Face Cream para las bebidas.


Crema protectora del rostro del bebé contra las influencias ambientales como el frío, el viento y la polución, formando una fina capa protectora. Los extractos de caléndula y manzanilla ecológicos calman la epidermis, y el conjunto de aceites ecológicos mantienen la piel tersa y suave. También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo ya que la crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.











También me enviaron un pack de varias muestras de sus productos y tengo que decir que estoy encantada con ello y que son productos de buena calidad y se nota bastante en la piel.











¿Conocíais la marca?

¿Habeas probado esta marca? ¿Qué los ve?












Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.









¿Quieres probar un producto de Canarias Cosmetics? Apúntate al sorteo y puedes ganar uno de estos tres productos Sorteo Canarias Cosmetics

You Might Also Like

6 comentarios

  1. el tónico y el gel de ducha me han gustado particualrmente...ya me gustaría poder probarlos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una marca maravillosa. Siempre me ha gustado y sus productos son geniales. Besos

      Eliminar
  2. qué natural parece todo! no tenía ni idea de esta marca, a ver si la encuentro y puedo probarla!Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta te quedes a seguirme! un beso!

    Nuevo post! http://miredline.blogspot.com.es/2014/03/moda-para-ellos-outfit-geometrico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estas en lo cierto. Son productos de alta calidad y naturales. Son geniales. Besos

      Eliminar
  3. La loción tiene pinta de ser estupenda!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es genial y tiene un aroma perfecto. Yo la uso antes de la ducha en las piernas y se me están yendo todos los puntos negros de las rodillas. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook