VICHY NORMADERM Hyaluspot


Hola a tod@s:


Hoy quería hablaros de el último tratamiento que he usado contra los odiosos granitos.



Es Normaderm Hyaluspot




Today I wanted to tell you of the last treatment that I used against the hideous pimples. Is Normaderm Hyaluspot






Es el primer tratamiento efecto barrera contra los granos con una eficacia de 48 horas.



It is the first treatment barrier effect against the pimples with an efficiency of 48 hours.








Es un gel fresco, que se aplica directamente en los granitos. Actúa como un efecto barrera, para que los granitos no se infecten y se eliminen mas rápido. Penetra rápidamente sin dejar brillos, no es graso ni pegajoso.



Viene con un aplicador higiénico efecto frío que permite una aplicación más precisa sobre el grano y alivia la sensación de calor en la piel.




Reduce el volumen de la imperfección en 8 horas y la reabsorbe a partir de las 24h.




It is a cold gel that is applied directly on pimples. It acts as a barrier effect, so that the pimples are not infected and removed faster. Penetrates quickly without leaving glitters is not greasy or sticky. Reduce the volume of imperfection in 8 hours and reabsorbed from 24h.








Contiene ácido hialurónico, que forma una capa invisible sobre la superficie que protege al grano  de la contaminación bacteriana. El LHA y ácido salicílico, activos de referencia, tratan el grano.




Por las mañanas y por la noches nada mas lavar la cara y aplicar tu crema hidratante habitual. Se aplica esta crema y dejar que se seque (sin tocar) y después ya esta el efecto barrera para que los granitos no duren mas de 2 días. Te puedes maquillar tranquilamente sin pensar que estas cubriendo el grano demasiado.



Es un producto tanto como para mujer como para hombres y para  todo tipo de pieles. Incluso las sensibles, porque no contiene parabenes ni siliconas. Hipoalergénico. No comedogénico.





Es un pequeño bote de 15 ml y tiene un precio entre los 11 y 14 €  (depende de la tienda).





Contains hyaluronic acid, which forms an invisible layer on the surface which protects the spot from bacterial contamination. The LHA and salicylic acid, reference assets, treated spot. 


In the morning and in the evening, after washing the face and apply your usual moisturizer. Should apply this cream and let it dry (without touching) and then we have the barrier effect for pimples do not last more than 2 days. You can make up quietly without thinking you're covering the grain too.


It is a product as well as for women and men and to all skin types. Even sensitive, because it contains no parabens or silicones. Hypoallergenic. Non-comedogenic. It is a small receptacle of 15 ml and has a price between 11 and 14 € (depends on the store).








¿Conocíais este producto? 

¿Lo habéis usado?




Do you know this product?

Have you used it?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




I hope you enjoyed today's post and THANKS FOR BEING THERE.








Por cierto estamos de Sorteo en el blog. Una cesta de aloe plus Lanzarote puede ser vuestra ¿Os habéis apuntado ya?







11 comentarios:

  1. No lo conocía, Vichy tiene muchos productos en esa línea. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esta línea es super completa. Este producto es para momentos de emergencia que tienes que tapar el grano y no sabes como. besos guapa

      Eliminar
  2. Yo tengo unas muestras y aún no las he probado, espero que me vayan bien, porque para un triste grano que me salga, viene bien que dure poco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que suerte tienes!! un triste grano no he tenido yo en la vida...de normal tengo 3 o 4 fijos e intento cualquier cosa para evitarlos. Lo mejor es mantener una limpieza del rostro constante pero este producto ayuda bastante en caso de emergencia. besos

      Eliminar
  3. yo lo tengo!! y no le noto nada de nada!!
    la verdad es que no noto que haga nada en los granos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en sí lo que hace es proteger el grano de los agentes exteriores que pueden hacer que se haga mas grande o te dure mas días. Con esto consigues que se cure bien y el grano te dure menos. No es mágico, es una ayuda. Besos

      Eliminar
  4. no lo he usado pero lo conozco por referencias y me consta que es una maravilla! sobretodo por el efecto pelicula protectora, los granitos tienden a infectarse y de este modo no se van nunca! así que me parece una opción genial!

    Cierto es que no te quita el grano, pero si que me han comentado que acelera el proceso de sanación si además seguimos unos pasos básicos de limpieza diaria y cuidado de la piel!

    Un beso guapisima y espero que estes teniendo un buen principio de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es perfecto para curar bien los granos. A veces pasa que si no se curan bien al mes o semanas te vuelve a salir en el mismo sitio y mas grande y doloroso. Esto nos ayuda un poco. besos guapa

      Eliminar
  5. aaaayyyyyyyyyyy.... contiene "ácido salicílico" al q soy alérgica... que pensa.. sniffffff!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,jaaaaaaa.. pensa.... anda que.. "penaaaaaa" ay pena, penita, pena....

      Eliminar
    2. Hola! que pena que seas alérgica. Al menos lo avisa perfectamente, por si acaso. Besos guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel