NAKED 3

diciembre 10, 2013


Hola a tod@s:


Hoy os quería hablar de la nueva paleta de Urban Decay.  NAKED 3.








Estará a la venta el tiendas a partir del 19 de Diciembre. Por un precio de 45,90 €.

En Sephora, si tienes la tarjeta de fidelización puedes reservarla ya.












En la página web ya esta agotado y posiblemente en que salga a las tiendas también. Estamos todas como locas por hacernos con esta paleta. Pero prefiero verla en mi mano primero y comprobar  los colores.


Es una paleta con 12 tonos rosa neutrales, para llevar el día a día y también para la noche. Es super completa. A mi me gustan mucho los tonos rositas porque son muy naturales e iluminan mucho la cara. Son tonos muy pigmentados y desde luego que se nota en comparación con otras marcas.

El packaging es como la Naked 2 contiene un espejo y una brocha doble de textura aterciopelada, perfecto para aplicar las sombras.










Esta paleta es perfecta para ojos claros (azules o verdes) ilumina mucho mas el rostro que usar tonos mas fríos. 
A mi siempre me ha gustado usar marrones y tonos tierra pero llevo un tiempo pasándome a los rosas y naranjas claros. Ya que tengo la piel muy clarita y el pelo rubio, creo que me quedan mejor estos tonos.


Los tonos van en armonía de suaves a profundos y mas nocturnos. Son sensuales a la vez que naturales. Esta gama de colores hace que la transición del día a la noche sea muy fácil.

Me mosquea un poco que de las 12 sombras solo hay tres mates y el resto son en brillo.
Todavía no he decidido si incluirla en mi lista de deseos porque de precio es algo elevada, pero si encuentro alguna oferta. Seguro que la compro.











¿Habéis probado las Naked? ¿Que os ha parecido esta nueva paleta?
¿Os la vais a pedir para Navidad?













Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

10 comentarios

  1. La verdad es que el precio es un poco carillo pero es de esas cosas que es difícil resistirse cuando la ves. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes razón..es un poco carillo. Pero ya han sacado una oferta en sephora del 20 %..ya es un poco mas barato n? jeje. besos

      Eliminar
  2. Lo del precio me parece que esta bien sin mas no recuerdo las otras paletas anteriores costaron lo mismo.... y bueno yo no espero mas en tenerlo en mis manos.!!!! Bezasos.!!
    te invito a que pases a ver mi Blog y mi Pagina de Facebook.! xoxo.!
    https://www.facebook.com/MishiiMakeUpGlam
    http://mishiimakeupglam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! las paletas suelen costar lo mismo todas. Yo me espero a las rebajas y mirare un poco el precio y los tonos con mas detalle. besos

      Eliminar
  3. Ostras pues yo no tengo los ojos claros pero me pirran los tonos rosados! No me es barata pero si me decidiera por una naked seguramente sería ésta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tengo los ojos marrones y también me encantan los tonos rositas. Los suelo mezclar con marrones pero siempre que sea natural. besos

      Eliminar
  4. Bueno me hecha para atras que tengan tanto brillo, yo ya voy mas a por los tonos mates que a ciertas edades sientan mejor. Por lo demas es una cucada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es lo malo de esta paleta que solo tiene 3 mates y si es lo que buscas, esta no es tu paleta. besos guapa

      Eliminar
  5. Yo estoy en duda y seguro que iré a verla en persona, jejeje. Es que eso de que tenga tanto brillo no sé si me convence...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también me tira para atrás lo de los brillos y mejor probarla una misma y decidir. besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook