Muestras Premium BOX Diciembre 2013

diciembre 29, 2013


Hola a tod@s:

Este ya si que si es el último post del año. Os voy a mostrar la cajita de Muestras Premium de Diciembre.





Tenemos por delante Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. Días de celebraciones y reuniones familiares. Días de comer en exceso y con esta caja ayudan un poco a dar ideas de recetas navideñas de última hora, para lucir un look festivo y espectacular, bombones para disfrutar en las celebraciones y muchas cosas mas.







2 esmaltes de EGO Professional. 

Fantasy Black: Esmalte negro con efecto craquelado. Me gustan mucho los esmaltes negros y para el look de nochevieja quedará perfecto.

Sparkle Brown: Esmalte con brillo dorado, perfecto para las comidas de Año nuevo y Reyes. Irradia misterio, glamour y elegancia.







2 cajas de Mikado King Choco.


¿A quien no le gusta el Mikado? Estas cajas son como los Mikados de siempre pero con mas sabor, ya que tiene doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. Los sacamos en el postre de Nochebuena y volaron las dos cajas. Deja un gusto a galleta y chocolate muy bueno en la boca y además esta riquísimo.






Sal Alta Cocina COSTA para hornear.

2 kg de Sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de alta cocina. Perfecto para hacer estas fiestas una lubina a la sal. Yo la voy a hacer, es muy fácil. Gracias a los vídeos de Sal Costa en Youtube y el librito con 10 recetas que incluye la cajita de este mes.





Tés e infusiones del Mundo de MONTECELIO.

10 sobres con monodosis de varios tés e infusiones. Sabéis que yo soy mas de té que de café y tengo que decir que ya nos hemos tomado todas en estos días. Vienen muy bien para después de las comidas copiosas y además están muy buenas. Hay de Té negro, verde y rojo. Con sabor a canela. Infusiones de tila, hierbabuena, manzanilla, rooibos y muchas mas.





Caldo de Navidad ANETO.

Brick de 500 ml de caldo. 100% natural, ideal para las recetas navideñas. Estos días que hace un frío que pela viene genial cenar un caldito bien caliente.






Bombones artesanos de LA CONFITERIA DELAVIUDA.

Cajita con 4 bombones elaborados de manera artesanal que daba hasta pena comerlos. Riquísimos.







De regalo nos mandaron una muñequita colgante para el árbol de Navidad y un avance de 2 capítulos del libro "El hombre en el Olvido" de Christina McKenna.









Ya sabéis que esto es una colaboración con Muestras Premium y para los que no conozcáis la cajita, os hablo un poco de ella:



  • Esta cajita consta siempre de: Al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Son tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € 
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

www.muestraspremium.com 





Pensando en vosotr@s me han facilitado un código para que podáis comprar la primera cajita por 9,99 €. Tenéis que especificarlo durante el proceso de registro y el código promocional es HORMIGARIMIA.






Es una cajita que me ha encantado. Además este mes pesaba un montón. Todos o casi todos son productos originales y saben elegir las marcas perfectas para la época del año. A mi personalmente me ha gustado mucho y en una semana nos hemos comido prácticamente todo.






¿Que os parece la cajita? 

¿ Os ha gustado?

¿Pensáis inscribiros o regalarla para Reyes? 








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






FELIZ AÑO NUEVO




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Las infusiones son una maravilla y no digo nada de los Mikado y los bombones. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! están buenísimas las infusiones. Me han gustado todas. besos guapa

      Eliminar
  2. Las infusiones bueniisimas!
    y los mikado fueron lo primero que se me acabo!
    el esmalte plateado precioso!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el chocolate siempre triunfa en estas cajitas. A todos nos gusta recibir dulces ¿no?. Los esmaltes son muy acertados para las fechas. besos guapa :)

      Eliminar
  3. es una buena caja, aunque de momento no estoy suscrita.. y la tentación es grande! pero de momento me gusta hacer las compritas en el super, (quiero empezar la dieta y esto sería un mundo de tentaciones inevitables! )

    feliz penúltimo dia del año y nos leemos el año entrante! espero que pases una gran noche de fin de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Uff esta cajita para la dieta es un peligro. jejeje. Puedes pedirla para los de casa. En mi casa cuando llega se ven manos por todos lados. jeje. besos guapa

      Eliminar
  4. los esmaltes y los bombones me encantan!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ambos son muy acertados. Una pena que solo hubiese 4. besos guapa

      Eliminar
  5. me encanta todo lo que trae :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también me ha gustado mucho. Se ve que hacen las cajitas con mimo y esmero. besos guapa

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado la caja! Las infusiones son buenísimas, mi preferida la TUAREG. El libro me ha enganchado, lo he pedido para Reyes a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El librito esta muy bien te deja enganchada. Yo me lo leí en el avión de vuelta. Las infusiones son perfectas para después de las comidas copiosas. besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook