GIVENCHY. SKIN DRINK MAT

diciembre 06, 2013



Hola a tod@s:



He probado pocas cosas de la marca Givenchy. Pero lo que he probado es...mágico.

Emulsión Calmante Hidratante Matificante Smooth





Combinación de una hidratación intensa y la fórmula matificante extra, purificante y calmante. Es un tratamiento hidratante intensivo concebido para las necesidades específicas de las pieles mixtas y grasas. Una emulsión ultrafresca no grasa, fundente y aterciopelada, que ofrece un confort inmediato y duradero







Ofrece resultados casi inmediatos. Al aplicarlas parece un poco aceitosa por la zona central, pero el rostro la absorbe super rápida y queda una tez suave, fina y sin grasa. Promete una hidratación intensiva y lucha contra el brillo y evita posibles irritaciones

Es perfecta para pieles grasas que se sienten deshidratadas ante el calor. Esos días en que la calefacción esta a tope y te comienza a brillar la cara como una bombilla, han terminado. Yo la uso a diario porque parece que me controla mejor los brillos. Aquí, hay bastante humedad y eso hace que la cara me brille bastante.






  • Limita la evaporación del agua (ácido hialurónico). Reconstituye las reservas más profundas mediante estimulación de la síntesis de ácido hialurónico por los fibroblastos (extracto de hibisco). 
  • Matificante: Regula la producción de sebo ( Sulfato de zinc: limita la producción de sebo, aportando un efecto mate a la piel gracias a su acción matificante).
  • Puricadora: Purifica y exfolia(Ácido salicílico). El ácido salicílico activa el proceso natural de exfoliación, alisa la textura de la piel e ilumina la tez. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
  • Calmante: Calma la irritación ( El extracto de menta calma la irritación y las rojeces de la piel).






Es un producto algo caro. El bote de 50 ml me costó 42 €. Pero realmente vale la pena tener siempre a mano este tipo de cremas, si te tiras de los pelos para controlar los brillos. Tiene un aroma que me encanta, no llego a identificar cual es, pero es como aroma con perfume. En la foto os muestro que es muy fluida la crema y que se aplica muy bien.








¿Habéis probado esta marca? 

¿Qué productos usáis para controlar los brillos? 

¿Que tipo de cremas hidratantes usáis?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues si que tiene buena pinta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la llevo usando desde hace un mes y me encanta como tengo la piel. Creo que nunca he tenido el rostro tan bien como ahora. besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook