RESOLUCIÓN DEL SORTEO GLOSSYBOX



HOLA A TOD@S!!!




Ya tenemos la resolución del sorteo de una suscripción a Glossybox durante 3 meses..








Tengo que decir que este sorteo lo hago yo, desde mi bolsillo. Glossybox no ha querido formar parte del concurso y ni si quiera me han contestado a los emails que le he mandado desde hace meses ni para decir que si o que no colaboraba conmigo en el sorteo. Al menos lo intente.





Es mi forma de agradeceros vuestro interés por el blog y vuestras visitas, 
comentarios y por estar ahí.










Es mi primera vez y veo que soy un poco torpe.Ya he visto que esto de hacer sorteos no es nada fácil. Sé que habéis tenido problemas a la hora de suscribiros. Para próximas ocasiones intentare no pedir tantos requisitos. Lo tendré muy en cuenta. Porque veo que mucha gente no tiene twitter y tantas otras el GFC, osease el Google+ .








Bueno, después de comprobar las inscripciones, que por cierto, todas son nacionales.  Buscar páginas para hacer el sorteo he decidido hacerlo con Sortea2, que es muy sencillo y rápido.



¡¡¡La sorpresa ha sido que le ha tocado el premio a un chico!!!! si a un chico, no sois muchos los que os habéis apuntado y no se si es para vosotros o para vuestras novias o mujeres ;) pero de todos modos, me enorgullece un montón que vosotros también tengáis cabida en estos sorteos de belleza.






¡¡¡Enhorabuena a Cristofer Romeo!!!






Me pondré en contacto con el ganador por email para que me facilite la dirección de entrega y espero que disfrute el premio.





Para tod@s los participantes MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR ESTAR AHÍ.







8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel