GIVENCHY- GEL LIFTING PARA OJOS.

noviembre 22, 2013


Hola a tod@s:


Hoy os quería hablar de un producto de belleza de Givenchy. Es la primera vez que uso esta marca, y...por supuesto que me he enamorado.







Es el Gel Lifting para ojos de Givenchy.






El rostro, según su estructura, muestra diferentes signos de envejecimiento mas o menos marcados. Fruto de la innovación de los Laboratorios Givenchy, No Surgestics ofrece un completo programa anti-edad 100 % cosmético, que se inspira en las técnicas mas eficaces de la medicina estética, proporcionando resultados óptimos y personalizados.

La gama NO SUGERTICS PLASTI SCULPT ha sido creada para aportar una solución correctora global a los efectos de la flacidez, en el contorno de los ojos (caída de los parpados superiores e inferiores, bolsas, ojeras, ojos hinchados etc.) 








Llevo bastante tiempo queriendo probar algún contorno para los ojos. No es que necesite mucho el efecto lifting, por ahora. Pero cuanto antes comiences a cuidar esa zona, menos marcas de edad tendrás después. El contorno de los ojos es la zona más delicada del rostro. Su piel es hasta tres veces más fina y delicada. Y como dicen, los ojos son la ventana del alma y mejor que estén cuidados y bonitos ¿no?









Este gel consta de una formula concentrada ultraespecifica y de un aplicador con roll-on metálico, que proporciona un inmediato efecto de frescor. Ambos elementos operan en total sinergia, aportando una optima acción remodeladora y descongestionante. Es un lifting cosmético inspirado en las técnicas de corrección de parpados.









  • Con la acción eye- firm los tejidos del contorno de los ojos, se fortalecen.
  • Acción Eye- Depuff: la mirada se aligera. Elimina los cúmulos de grasa y agua que originan bolsas y ojeras.
  • Acción Flash- Tense: los parpados se reafirman. Actuando como un lifting superficial que estira el contorno de los ojos y sube los parpados.
  • Resultado: una mirada mas ligera y remodelada que parece mas joven. Las marcas de cansancio se atenúan y la mirada se aclara.
  • Una aplicación roll-on que corrige y descongestiona optimamente.










Se debe aplicar por la mañana y por la noche en una piel limpia. Agitar antes de usar para optimizar la restitución de la formula del gel. Deslizar delicadamente el roll-on por los parpados inferiores y superiores, desde el interior hacia las sienes, insistiendo en bolsas y ojeras para reforzar el efecto descongestionante. Efectuar pequeños toques con las yemas de los dedos para que el producto se absorba optimamente. Termina alisando los parpados hacia el exterior para potenciar el efecto lifting. Permite maquillarse inmediatamente después de haber sido aplicado. Adaptado para ojos sensibles y con lentillas.









Es un producto que llevo usando estas semanas y me ha maravillado. La zona de los ojos se ve mas fresca y como si no tuviese nada de ojeras ( bastante típicas en mi) y se ve el rostro muy bonito y brillante. Alucino lo que hace tener los ojos cuidados, sin bolsas y ojeras.
El bote es chiquitito pero parece que dura bastante. Es de 10 ml y tiene un precio de 42 €. Sé que es bastante caro por no decir carísimo pero bueno siempre te puedes dar un caprichillo de vez en cuando y este puede ser uno de ellos. 









¿Habéis probado la marca Givenchy? 

¿ Que os parece?

¿Como soléis cuidar vuestros ojos? ¿Usáis contorno de ojos? 










Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.










You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es una marca estupenda y que tenga el sistema de roll-on me parece de lo mas acertado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es super fresco y te deja la zona del contorno muy bien. A mi me ha encantado. besos

      Eliminar
  2. No lo he probado y aunque Givenchy es una marca estupenda, reconozco que no me gusta su formato, no me gusta el rollon y no me gusta el envase, prefiero usar siempre que sea posible los contornos de ojos en tubitos, no sé siempre me parecen más cómodos, y más higiénicos y es algo por lo que me decanto cuando busco un contorno de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es mejor cuando queda poco producto en el fondo y puedes cortar el tubo para poder utilizarlo, pero este para mi no esta nada mal, es para gustos claro. besos guapa

      Eliminar
  3. Me encantaría usarlo pero el precio. Ufff, es un capricho muy caro. Es algo que hay que pensarse, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad que el capricho es elevado. Yo lo compré con descuento...todo hay que decirlo. Duele gastarse tanto en un producto sin haberlo probado antes o oír hablar de el. Pero tengo que decir que me ha encantado y en que se me gaste intentaré comprar el mismo. besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook