BORRADOR OPTICO 5 SEG. DE GARNIER.

noviembre 11, 2013


Hola a tod@s!!


Tenemos un nuevo producto de Garnier en España. Es el Borrador óptico 5 segundos.








Tiene un efecto Foto- retoque al instante.






No es un tratamiento ni una base de maquillaje. Viene a ser una prebase que te prepara el rostro para aguantar horas y horas perfecto con el maquillaje.





Se aplica por todo el rostro después de la crema hidratante para obtener una piel lisa y luminosa.
Es para todo tipo de pieles. Se puede usar en todo el rostro o a toquecitos en las zonas mas conflictivas de la cara.












Su alta concentración en reflectores de luz con excepcionales propiedades ópticas: difunden la luz en todas direcciones para difuminar los signos de la edad al instante, atenúa las arrugas, borra imperfecciones, reduce poros y brillos. 










Tiene una textura crema, no grasa, ultra porosa que no tapona los poros dejando la piel suave y confortable. Perfecto para uso diario. El producto tiene una textura no muy liquida mas bien espesa. Hay que agitar el bote antes de usar.












Hay que tener en cuenta que contiene siliconas (un producto muy utilizado en cosmética), para alisar el rostro y tapar poros. Esto a veces, conlleva mas granitos en los días posteriores. Primero hay que comprobar como responde nuestro rostro ante la aplicación de siliconas. Si tienes el rostro sensible, me da que este producto no es para ti. Yo tengo el rostro entre mixto y sensible...vamos que de todo un poco y a veces, me reacciona mal en algunas zonas y me aparecen rojeces. Para evitar esto hay que ser mas riguroso en la limpieza diaria y nunca nunca nunca acostarse sin desmaquillar o limpiar el rostro.

Tiene un precio de 12 € el bote de 30 gr. ,  siempre puedes comprarlo de oferta de lanzamiento con algún descuento. Es algo pequeño pero al aplicarlo hay que usar muy poquito. Es una buena relación calidad-precio.













¿Conocéis este producto?


 ¿Os ha gustado?


¿ Lo habéis probado? ¿Soléis usar pre-bases?













Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.








You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa! Yo ya lo probé y me encantó. Es verdad que en cuanto a las "arruguillas" no noto mucho, pero los brillos y poros desaparecen por completo y el efecto dura bastante. Deja la piel muy suave.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! es una prebase muy completa la verdad. Cumple su función y no viene nada mal tenerla cerca. Yo no la uso todos los días pero si de vez en cuando. besos

      Eliminar
  2. Yo no paro de verlo anunciar en TV y me maravillo por lo que cuentan, pero tengo la piel muy grasa y no se si sera aconsejable para mi. Además uso BBcreams para maquillarme, por tanto me da la sensación de que serían demasiados productos para una piel muy grasa. Aunque tampoco soy experta en el tema.
    En fin, si cae en mi manos alguna muestra, la probaré a ver los resultados.

    Gracias por el post
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo también tengo la piel bastante grasa y solo la uso de vez en cuando. Para pieles como las nuestras es muy malo usar siliconas en la cara, porque salen muuuchos granos feos y molestos. Te recomiendo que pruebes una muestra y lo compruebes por ti misma. Este mes en la revista ELLE regalan una muestra. besos

      Eliminar
  3. Pues justo hoy me ha llegado la muestra, la probaré en la tarde a ver que tal va. Besotes

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ayer mismo la vi en la tienda Douglas con descuento. Besos http://www.douglas.es/

      Eliminar
  5. Hola!!!! has sido nominada para el premio "The Versatile Blogger Award" por si te apetece participar y no lo has hecho ya claro xD. No dejo el enlace
    porque ahora blogger está un poco pesadito con los comentarios con enlaces, los considera como spam y al final quien tiene problemas somos las dueñas de los blogs, pero bueno, es fácil, con pinchar en mi nombre ya te saldrá arriba mi blog y podrás acceder. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchísimas gracias por la nominacion. La semana que viene sin falta me pongo a ello. Que esta estoy un poco ajetreada con amig@s que han venido de visita. besos guapa!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook