Aloe Vera Lanzarote

noviembre 17, 2013


Hola a tod@s:


Sabéis que es conocido en Canarias el Áloe Vera; por la calidad de sus cultivos ecológicos, los mayores de Europa. Las plantas son estrictamente cultivadas con productos naturales. Cuando estuve en la isla de Lanzarote el pasado puente de noviembre, me maravillo la cantidad de cultivos ecológicos de Áloe Vera que vimos. También había muchos museos- tiendas sobre el Áloe Vera repartidos por la isla.










Después de tanto pasear decidimos entrar en el museo de Punta Mujeres, que por cierto, es uno de los pueblos mas bellos que he visto y es uno de mis favoritos de la isla. Allí unas chicas muy amables nos atendieron y nos explicaron todas las aplicaciones que tiene el Áloe Vera.











El Áloe Vera Barbadensis es una planta medicinal conocida por su poder curativo y sus aplicaciones en la cosmética y la farmacología. Ofrece amplios usos: medicinales, dietéticos y dermatológicos:


  • Cuidado del pelo y cuero cabelludo.
  • Dermatitis, Herpes, Picaduras de insectos.
  • Reuma, artritis y artrosis.
  • cuidado del cutis, acné.
  • quemaduras, piernas cansadas, artritis.
  • Estrías o manchas en la piel.
  • Afecciones por hongos.
  • Cuidado corporal.
  • Indigestiones.
  • Ulceras.
  • Alteraciones del colágeno de la piel: eczema, psoriasis etc.










Compramos varios productos en packs porque salía mejor de precio.







Gel puro Áloe Vera.: 

Es un liquido espeso con un olor horrible que mejora el estado de la piel, indicado principalmente para quemaduras, picaduras de mosquitos, piernas cansadas, estrías y manchas de la piel. Es ademas un perfecto after sun. También es muy bueno para después del afeitado. 
Es un producto muy útil para tener siempre en casa. Me comentaron las chicas que el olor era tan fuerte porque era planta pura, no tiene ningún añadido y eso hace que sea 100 % natural.









Jugo de Aloe Vera.:

Es un jugo obtenido directamente del interior de las hojas de Áloe Barbadensis, procesado en frío, mantiene intacta las propiedades de la planta original, encontrándose aquí todos sus beneficios. Su alto contenido en polisacáridos mucilaginosos lo convierte en una ayuda activa para el organismo. Es como un jarabe bueno para bajar el colesterol malo del cuerpo y aumentar el bueno. Se debe tomar un mes y descansar dos. Las embarazadas no pueden tomarlo. Se debe tomar dos cucharadas al día y en ayunas y esperar 15 minutos a desayunar. NO, NO, NO, NUNCA tomarlo justo antes de desayunar, porque iréis directos al baño.  Ya os contare en un par de meses si es cierto esto del colesterol.











Como veis en la foto todavía no lo he abierto...soy una pena. Pero prometo que este mes comienzo a tomar este jugo haber que tal. El estuche me costó 23, 40 €.



También compre un pack de jabones para el rostro. Contiene un jabón de aloe que produce un efecto calmante y regenerador en la pieles mas sensibles e irritadas. Es perfecto para el acné y otro de ceniza de volcán, elaborado a base de ceniza volcánica, aceite de coco, glicerina y un perfume fresco sin alérgenos, consiguiendo así una alta hidratación para la piel. Ideal para la realización de un peeling ayudando de este modo a eliminar las células muertas de la capa superior de la piel.















Aquí tengo jabón para mucho tiempo... El estuche me costo 4, 75 €.




De regalo nos dieron un jabón rosa mosqueta y cochinilla que es un jabón elaborado a base de aceite de coco, glicerina, extracto de rosa mosqueta, colorante natural de cochinilla (insecto usado principalmente para la extracción del colorante natural) y perfume fresco verbena. El aceite de rosa mosqueta es uno de los regeneradores dérmicos más potentes y con gran cantidad de vitaminas A, B, C, E y F. Tiene propiedades hidratantes y nutritivas. Ayuda a mejorar las manchas de la piel y unos chupitos de licor de aloe vera...que no recomiendo, porque estaban muy fuertes. Pero agradecimos el detalle y la amabilidad que tuvieron al atendernos.










Tienen pagina en internet para hacer los pedidos y envían a toda España.  







http://www.aloepluslanzarote.es/





Hay de todo tipo de productos: para higiene y cuidado facial y corporal, para hombres y niños, cestas de regalo y para la salud. Me quedé con ganas de comprar el contorno de ojos de Áloe Vera, para el próximo pedido que haga por internet, lo incluyo.







¿Habéis probado el Áloe Vera ? 

¿Os ha gustado?

¿Que os parece esta tienda?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.














You Might Also Like

10 comentarios

  1. El aloe vera me parece uno de los mejores productos que hay, así que seguro que estos van muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! por ahora va genial. He usado el gel puro y va genial para los dolores de articulaciones y para las quemaduras. besos

      Eliminar
  2. Me encanta el aloe vera, realmente sirve para un montón de cosas, yo tengo algunas plantas y lo uso directamente y es una maravilla, para irritaciones, quemaduras, marcas de acné, manchas, no hay nada igual. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo por ahora no tengo ninguna planta porque no entra suficiente luz en casa, pero en que pueda me hago con una y a esperar para usarla de continuo. besos

      Eliminar
  3. Yo tambien creo que el aloe vera es fantástico, durante un tiempo tuve una planta de aloe en casa, y cuando me salía dermatitis lo aplicaba y en unos días había desaparecido, dejaba la piel pegajosa, pero por lo demas era perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! todavía no lo he usado en la piel, pero me lo han recomendado mucho. Así que, en que gaste los demás productos comenzare con estos. besos

      Eliminar
  4. me gustan mucho los productos con aloe,
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! El aloe de Canarias es super famoso, parece que me tienen contratada en esta tierra para publicitarles..jajaja. Pero es que estoy maravillada y me gusta enseñaros los lugares y las cosas tan bonitas que tenemos en España y no apreciamos. besos

      Eliminar
  5. me gustaria probar los jabones!!!
    tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues de precio no son nada caros. Tienen página web y envían a toda España. besos www.aloepluslanzarote.es

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook