TARTÁN

septiembre 15, 2013


Hola a tod@s:


Hoy quería hablaros de la tendencia estrella, que viene pisando fuerte este otoño...es el famosísimo ya, cuadro escoces o estilo Tartán. ¿Os gusta?   


Creo que este estampado es muy singular porque, o encanta o se odia. A mi la verdad, si que me gusta y mucho. Como mejor creo que queda, es en un toque de color en un estilo punk, pero también quedaría genial en unas slippers tartan con una camisa vaquera y una básica negra. Esta tendencia da mucho juego a la hora de combinar.


Esta al alcance de todos los bolsillos. Las tiendas están recibiendo cada vez mas; ropa, accesorios y calzado de estilo tartan. Incluso Primark se ha subido al carro y nos muestra unas opciones muy interesantes y a unos precios inmejorables.






Aquí os dejo unas fotos de lo que seguro, ya estará en la mayoría de las tiendas.


ASOS:








BERSHKA:









ZARA:









MANGO:





PRIMARK:






PULL & BEAR:







SHANA:






CLAIRE´S:


Me encantan los accesorios y zapatos que dan un toque tartán al look. No ir toda entera de cuadros, que para mi estilo es demasiado llamativo, pero si puedes ir de negro y con cualquier zapato de los abajo indicados será un look perfecto.








Mocasines de charol y borlas de River Island.
Zapatos de tacón con plataforma de Internaçionale
Bailarinas con lanzo de Asos.
Slippers con tachuelas y tartán de color rojo de London Rebel.
Slippers con tachas de Topshop.








¿Qué os parece? 

 ¿Os gusta el estilo tartán?

¿Vais a comprar algo de cuadros esta temporada?










Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Uy uy uy, yo y el tartán somos enemigos acérrimos jaja Me parece un estampado muy intenso, de esos que hacen que la gente se vuelva al pasar, pero yo no me veo con algo así. Tal vez en un vestio o falda, más clásico. ¡Las gafas del Claire's me han encantado!

    Te invito a que pases por mi blog: doitlady.blogspot.com, estoy empezando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si la verdad que es de los estilos mas llamativos que hay, de todos modos se pueden superar eh, porque he visto en Mango, cuadros y flores en una misma camiseta...demasiado creo yo. Así que algo de cuadros, como un accesorio o gafas o bailarinas...yo creo que si que comprare. besos

      Eliminar
  2. Me gusta solo en algunas prendas como en bufandas o pantalones aunque eso no quite que algun dia en otra prenda me llegue a llamar la atencion
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a mi no me apasiona en todas las prendas, tienes razón, las bufandas tartan, triunfaran este invierno. besos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook