FLUIDO ULTRA MATIFICANTE DE ANGÉLICA DE L´OCCITANE.

septiembre 12, 2013



Hola a tod@s!!!


Hoy quería mostraros la ultima crema que ha llegado a mis manitas. Resulta que el Fluido Ultra matificante de Arroz de L´Occitane se me acabo. Como sabéis L´Occitane ya no lo comercializa y la verdad que no  lo entiendo. Conozco a mucha gente que la utiliza y que le da unos resultados casi milagrosos. Es una faena encontrar tu crema ideal y que la quiten del mercado.


Use los truquillos que me disteis para alargarla unos días mas, como por ejemplo meter un palito de las uñas y extraer lo del fondo, todo lo que pude y mas, pero tuve que ir a la búsqueda de una nueva crema.


Acudí a L´Occitane, porque es una marca que me gusta mucho por lo natural de sus productos y porque todo lo que he usado me ha gustado mucho. Resulta que descubrí esta crema, que la verdad, seguro que la he tenido que ver alguna vez, porque me he recorrido la tienda mil veces pero hasta hace poco no llego a verla.




Es el fluido Ultra Matificante Angélica.







Este fluido combina los extractos de Angélica y el aceite esencial de limón biológico para maximizar la eficacia en la hidratación y la vitalidad de la piel.



Es un tratamiento ideal para pieles normales a mixtas 





Sus ingredientes son:


  • Aceite esencial de limón biológico de Italia, conocido por su acción astringente que ayuda a purificar la piel.
  • Zinc para eliminar el exceso de sebo.
  • Ácido salicílico.
  • Extractos de Angélica biológica de la Drôme para ayudar a rehidratar la piel y a protegerla de los radicales libres.







La piel está matificada inmediatamente y de forma prolongada para un rostro perfectamente purificado y radiante. Es recomendable aplicar todas las mañanas e insistir un poco en la zona T o en la zona mas conflictiva de tu rostro.




Aquí os dejo un vídeo de la página de L´Occitane hablando sobre la crema:





El bote es de 50 ml y tiene un precio de 29 €. Yo la compré en una droguería en Las Palmas con un descuento de un 40 %. Entonces realmente me salio genial de precio. Me costó 17,40 €. Creo que esta oferta no la vuelvo a encontrar en mucho tiempo, ya lo creo. Pero aun así pude comprar varias cosas a un precio increíble. 


La crema la llevo usando una semana y me deja el rostro bastante fresco, limpio, matificado y sin grasas. El único problema que le puedo ver es el olor, me resulta raro al olfato, tiene un aroma como a flores y limón que no me llega a gustar mucho. La verdad es, que todavía no puedo decir si es mi crema definitiva, porque hasta no llevar un mes creo que los resultados no llegan a ser del todo visibles y aunque huela raro si me da tan buenos resultados como la anterior, seguro que la volveré a comprar.






¿Qué os parece la crema? ¿Os ha gustado la info?
¿La habéis probado?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.








You Might Also Like

12 comentarios

  1. No te saca brillos?? Me llama mucho la atención porque creo que a mi también me iría genial!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad que no me saca nada de brillos, eso si hay que esperar a que el rostro absorba la crema porque tarda un poquito. Ya nos contaras si la has probado. besos

      Eliminar
  2. ya nos contarás q tal!
    saludos desde
    www.madamemagenta.com @mdmMAGENTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad que por ahora, no esta nada mal. Pero todavía no estoy convencida del todo. No se, supongo que la comparo con la anterior (la ultra- mate de arroz)y dejo el listón super alto. Ainss, bueno habrá que acostumbrarse. besos

      Eliminar
    2. Hola!
      Indagando por internet sobre el fluído de arroz de Lóccitane, he llegado hasta aquí!! Por si te interesa, en su pag. web la tienen y con un descuento del 20 % creo recordar, por si quieres aprovechar a comprarla!! dura solo un día el descuento!!

      Eliminar
    3. Hola!! muchas gracias por la info, nada mas leerlo me he metido en la página a comprar un par de botes de la ultra mate de arroz, porque esta no me llega a convencer y no repetiré. besos

      Eliminar
  3. Pues en cuanto termines con ella informa, porque encontrar una crema asi que controle los brillos es dar con el tesoro de El Dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que razón tienes, no se, creo que probaré otra mas y ya decidiré que hacer. besos guapa

      Eliminar
  4. Yo soy una de las que usaba la línea de arroz...Y tengo ahora la limpiadora y el tónico de Angélica y no me gustan nadita nada...estoy deseando terminarlos...
    PD: si el bote es de plástico se puede recortar jijijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si!! el bote se podrá aprovechar todo. jeje. Yo también hecho de menos la crema de arroz. Desde aquí, pedimos a L´Occitane que la vuelva a comercializar! besos guapa

      Eliminar
  5. otra crema que no puedo usar.... que manía con meter el "acido salicilico"... soy alérgica !!!! oooooohhhhhhh....besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jo vaya faena. Ya lo siento. Espero que puedas encontrar tu crema ideal y sin problemas de alergias. besos guapetona.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook