VISITA GRAN CANARIA

agosto 22, 2013


Hola a tod@s!!!


Hoy me gustaría enseñaros algunas fotillos de mi nueva ciudad. No soy ninguna experta, asi que disculpadme por adelantado si cometo algún error, pero con gran amor me gustaría mostraros parte de la belleza de este lugar.

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y ya me he recorrido casi toda la isla. Da la sensación que tienes de todo en una sola isla.

Si quieres sol: te vas al sur, con sus maravillosas playa y a todos los gustos. Playas recogidas y como balsas de aceite y otras a mar abierto y con unas olas...super divertidas. También hay muchas zonas nudistas.




A mitad de la isla te encuentras con playas ( la mayoría de piedras) pero perfectas para los surferos por el viento que hace. Aquí vienen en cualquier época del año porque son perfectas para el surf.


Playa El Burrero



En el norte esta la capital: Las Palmas y la famosa playa de Las Canteras con su arena fina mezcla de blanca y negra. Es una playa urbana super larga (3 km) y muy bien adaptada para todo tipo de gustos, hay zona de familias, zona de turistas y zona de surfistas.


vista desde la catedral de Las Palmas


Playa Las Canteras


Playa Las Canteras

Playa Las Canteras


Al norte de la islaestá el pueblo de Arucas, que es super bonito y es perfecto para descansar y perderse en el tiempo unos días. En esta zona esta la famosa fabrica de Ron Arehucas.





Al centro está Artenara y Tejeda, que son zonas muy abruptas y de las mas altas de la isla, con preciosos miradores y se puede acampar, es simplemente precioso y trasmite mucha paz. En el centro geográfico de la isla esta el famoso Roque Nublo que es el punto mas alto de la isla.

Mirador: Los Pinos de Galdar






También visitamos el pueblo de Teror, que es muy famoso en la isla, porque aquí esta la basílica del Pino, un maravilloso centro de peregrinación para todos los canarios y visitantes el 8 de septiembre.




Por la zona sur con sus arenas blancas y las dunas de Maspalomas, tengo que decir que todos lo pueblos tienen algo especial. Para mi los mas bonitos son Mogan, Puerto Rico, Arguineguin, Maspalomas y Playa del Inglés.



Playa de Anfi del Mar


Anfi de Mar

Playa de Mogan

Maspalomas

Maspalomas




Os dejo una fotos que tengo en instagram de la isla:

Puntillas y solomillo con papas.

Las famosas Papas con mojo y Lapas

vino blanco afrutado de El Hierro, super recomendable si visitáis la isla, probadlo.

dunas de Maspalomas

Vista al fondo de las dunas de Maspalomas. 




Os recomiendo visitar la isla en cualquier época del año, tienen seguro de sol. Creo que es mejor para los meses de septiembre a noviembre ya que no hace tanto calor y se puede estar bien en la playa, por lo que me han contado amigos de la isla. Aquí no necesitas nada mas que el bañador y un coche para moverte y...ganas de descansar y si venís, recordad: Dejad el reloj en casa.







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.







You Might Also Like

15 comentarios

  1. Que post tan genial! Me encanta Gran Canaria, es una preciosidad! Que recuerdos tan bonitos me traen las fotos, deseando volver!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO TODO....DESDE LUEGO QUE DAN GANAS DE IR....FELICIDADES POR MOSTRAR TAMBIEN TU CIUDAD....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me he dejado muchas cosas que mostrar. La verdad que es super bonita toda la isla. Te la recomiendo. besos

      Eliminar
  3. no fui a gran canaria!!! pero tengo unas ganas locas de ir
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues te recomiendo que vengas fuera de temporada alta que esta muy bien de precio. Suele ser en septiembre o abril. Los aviones están mas baratos. besos

      Eliminar
  4. que fotos mas bonitas, nunca he estado en Gran canarias.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! aquí puedes venir en cualquier época del año. Tenemos un clima de primavera constante. No tengo ni abrigo, con una cazadora en enero- febrero suficiente. besos

      Eliminar
  5. Bonitas fotos!! me iba para allá ya mismo.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta Gran Canaria! al igual que el resto de islas, y procuramos pasar unos días por allí cada año, se está tan bien!! preciosas fotos, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! Jo que bien que podáis venir cada año. Yo, anteriormente solo conocía Tenerife, pero tengo muchas ganas de ver Lanzarote y Fuerteventura. En que tenga unos días me voy a visitarlas. besos

      Eliminar
  7. Hola guapa! Que suerte tienes. Me encantan las islas en general.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, la verdad que me siento super afortunada de vivir aquí, aunque creo que solo sera un periodo corto, pero aun así, lo disfrutaré. besos

      Eliminar
  8. Gran Canaria es una isla que goza de un gran clima, gastronomía y preciosas playas en las cuales los amantes de los deportes acuáticos pueden vivir grandes experiencias. Para los amantes del surf es genial.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook