NUEVO SPRAY FIJADOR PROTECTOR DE CALOR ELNETT SATIN

agosto 14, 2013


Hola a tod@s!!!



¿Qué tal lleváis el mes de Agosto? Yo, adaptándome a la nueva ciudad, a las mil maravillas.Hace unos días descubrí el nuevo producto de Elnett. ¿Lo conocéis? 



Es un spray protector de calor (hasta 230º C) y a la vez fijador. Un dos en uno muy útil para el verano.




Protege el cabello contra el encrespamiento y las altas temperaturas de las herramientas de peinado. Fija tu look hasta tres días.





En este momento del verano es una necesidad urgente proteger las fibras capilares de la agresión del calor. Sometemos nuestras melenas a muchas agresiones tanto del ambiente (playa) como de secadores y planchas y si no lo cuidamos por ejemplo, las puntas parecen pelos de escoba.




L’Oréal añade a las tres formulas su ya famoso sistema de fijación Elnett. Un activo denominado XYLOSE conocido por sus propiedades protectoras del calor.
Este ingrediente se adhiere alrededor de la fibra capilar envolviendo al cabello en una película invisible y protectora con capacidad de mantenerlo intacto hasta temperaturas de 230ºC




Consta de 3 fórmulas para diferentes tipos de cabello:





SPRAY PROTECTOR DOBLE ACCIÓN RIZOS DEFINIDOS:

Concebido específicamente para su rutina de definición de rizos con secador o tenacillas.






SPRAY PROTECTOR DOBLE ACCIÓN LISO PERFECTO:

Concebido específicamente para su rutina de alisado del pelo con secador o plancha.




SPRAY PROTECTOR DOBLE ACCIÓN VOLUMEN ESPECTACULAR: 

Concebido específicamente para ofrecer a su cabello un volumen suntuoso, espectacular.









Después de mucho rato pensar, me he decantado por el de rizos, porque me encantan los rizos naturales y a la vez me aporta algo de volumen al cabello y no me encrespa el cabello, cosa que en esta bonita ciudad...parece que llevo una corona encima de la cabeza por el pelo encrespado 100 %. 
Es el producto perfecto para mi. Compré el producto en El Corte Inglés y me costó 6,75 €. Es algo mas elevado que el resto de protectores de calor, pero os aseguro que da muy buen resultado, aporta un punto de fijación y no apelmaza el cabello y porque no, de vez en cuando nos damos algún capricho para el pelo. Tiene un aroma que me encanta, huele como a producto de peluquería profesional. Para mi gusto es mucho mejor que la laca de Elnett ya que no me gusta nada ese aroma tan característico.









¿Usais protectores de calor? ¿ Qué protectores de calor usais? 

¿Habéis probado la marca Elnett? 

¿ Os gusta?









Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!









You Might Also Like

22 comentarios

  1. ahh que bueno..uso el otro..ahora quiero probar ese

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra que te guste. Yo lo llevo usando una semana y deja el pelo genial y lo mas importante..NO SE ENCRESPA! perfecto. besos guapa

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta. Lo cierto es que el hecho de que añadan fijador a un protector es muy útil en casi todas las ocasiones! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! tienes toda la razón, creo que es todo un acierto por parte de Elnett. Besos

      Eliminar
  3. no suelo usar, pero lo re voy a tener en cuenta. IEn invierno le doy al secador de pelo sin piedad!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! yo suelo usar el secador todo el año, al tenerlo largo, yo me suelo enfriar si no me lo seco. Además aquí tampoco hace tanto calor como para no secarlo. entonces este tipo de producto me van genial. besos

      Eliminar
  4. que buena pinta tienen, el de liso perfecto tengo que probarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! una amiga ha comprado ese y me ha comentado que se lo deja como una tabla (como ella quería) así que si lo pruebas ya nos contaras. besos

      Eliminar
    2. yo tengo el de liso perfecto me lo compre co toda la ilusion y no me gusta nadaaaa te deja el pelo apelmazado y como graso y eso que yo lo tengo seco no me gusta nadaaaa

      Eliminar
    3. Hola!! pues vaya faena, yo toda persona que conozco que ha usado ese, que creo que es el que mas ha triunfado, está super contenta. Esta claro que no es para todo tipo de cabellos. Suerte la próxima vez. :) besos

      Eliminar
  5. ¿Y cómo se aplica? He leído en el bote que con el pelo aún húmedo pero se sale un poco de mis costumbres usar una laca en el pelo húmedo aunque también sea protector. No sé, por eso pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! se aplica después de lavar el pelo y aun húmedo antes de secar. No es una laca como tal, es un spray para proteger tu pelo del secador. Los resultados son sorprendentes, te cambia el peinado mogollón. Pruebalo y veras. Espero haberte ayudado. besos guapa

      Eliminar
  6. Me encanta hacerme rizos, pero a la media hora se me han caído y se me queda el pelo como la bruja iberia y eso que tengo mucha cantidad, grueso y un poco ondulado.
    Me has despertado la curiosidad de probarlo, pero... no se me quedara estilo bruja a la media hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tengo el pelo muy lacio y en horas se me chafa el pelo pero con este producto me queda con bastante volumen prácticamente todo el día.

      Eliminar
  7. Para obtener ondas tipo modelos de victoria secret cuál protector me favorece más el de volumen o el de rizos? No se cuál comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo creo que te servirá mejor el de volumen porque el de rizos chafa un poco el pelo y el de volumen te deja una melena espectacular. ;)

      Eliminar
    2. De nada guapa! espero haberte ayudado.

      Eliminar
  8. Uff Pues yo odio este producto, me deja el pelo pegajoso y me es muy complicado utilizar las tenacillas despues de lo enredado que se queda. No lo recomiendo para nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jo vaya faena. Supongo que hay variedad de gustos. Yo lo suelo usar de vez en cuando y me funciona. Besos guapa

      Eliminar
  9. Hola a todas!Me gustaría comentar mi experiencia con el spray fijador elnett.Resultado tras la plancha:impecable.Mi enfado fue cuando comprobé que una vez más un producto que protege de la humedad miente de nuevo. No lo entiendo. Mi pelo tras salir a la calle acabó como un león. Por favor dejen de sacar productos que mienen en lo que prometen!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!Me gustaría comentar mi experiencia con el spray fijador elnett.Resultado tras la plancha:impecable.Mi enfado fue cuando comprobé que una vez más un producto que protege de la humedad miente de nuevo. No lo entiendo. Mi pelo tras salir a la calle acabó como un león. Por favor dejen de sacar productos que mienen en lo que prometen!!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook