BB CREAM IDÉALIA DE VICHY

julio 04, 2013


Hola a tod@s!!!



Hoy quería hablaros de la última BB Cream que ha llegado a mis manos, gracias a la pagina de facebook de Vichy. Se trata de BB Cream Idéalia de Vichy.





Esta nueva BB Cream viene en dos tonos: claro y medio. Dicen que es para todo tipo de pieles, incluso las grasas. Aunque a lo largo del día, aparecen esos odiosos brillos en el rostro. Ya sabéis, ese es uno de los problemas de las BB Cream, por eso han avanzado con las CC Cream, que evita esos brillos.

Su textura es fina y se funde bien en la piel. El acabado es no graso y mantiene la sensación de hidratación durante todo el día. Aunque no tiene efecto matificante. Así que, como sabéis yo tengo la piel grasa, para mi tipo de piel no es adecuada. Pero si para el resto.


Incorpora 6 en 1 acciones:
  • Hidratación, gracias a su contenido en agua termal de vichy.
  • Protege de los UVA/B (contiene SPF25).
  • Afina la textura de la piel.
  • Alisa las arrugas.
  • Atenúa las manchas.
  • Ilumina.





Se diferencia de otras BB cream en su composición. Esta añade:

-       Pigmentos rosados de origen mineral, siendo compatibles con las pieles más sensibles. Este tono rosado se adapta al tono de tu piel aportando luminosidad de una manera inmediata y posee efecto quita-manchas.

-       Kombucha: es un ingrediente de origen natural que actúa con efecto antiarrugas y antiedad. Unifica la piel del rostro a la vez que suaviza las arrugas y alisa la piel.





El listado de ingredientes detallado es:

AQUA, ISONONYL ISONONANOATE, GLYCERIN, OCTOCRYLENE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, DIMETHICONE, DISOPROPYL SEBACATE, SUCROSE TRISTEARATE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, POLYSORBATE 61, PEG-12 DIMETHICONE, PEG-8 LAURATE, CARBOMER, SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK TEA FERMENT, TRIETANOLAMINE, DIMETHICONOL, PARFUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM HYALURONATE, ALUMINIA, PHENOXYETANOL, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, XANTHAN GUM.






El bote de 40 ml cuesta unos 17 €. Me parece una buena opción de calidad- precio. No siempre lo mas caro es lo mejor y a la viceversa es igual. Deja la piel muy luminosa y suave. Tiene un efecto maquillaje muy homogéneo, deja un tono realmente natural.




¿Conocéis esta BB Cream? ¿La habéis probado? 
¿Que preferís, las BB Cream o las CC Cream?







Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!








You Might Also Like

22 comentarios

  1. No la he probado, ahora estoy usando la de baviphat.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también uso la de Baviphat y me va genial. besos

      Eliminar
  2. Hola, recién hace unos 3 meses llegó a Argentina la Idealia antiage, así que imagino que falta bastante para que llegue la BB Cream, la tendremos que esperar entonces.
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues no tardará mucho en llegar porque aquí pasó lo mismo. Primero llegó la antiage y después esta. besos y gracias guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa! Ya me he pasado a las CC. Pero esta BB tiene muy buena pinta y la verdad que de precio, tal como dices, lo veo bien, ya que Vichy es, desde mi punto de vista y por mi experiencia, un acierto seguro.
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también creo que las CC cream son mas completas que las BB, por lo menos para las pieles grasas como la mía. besos guapa

      Eliminar
  4. :O La quiero probar yaaaaaaaaa
    aunque coincido con gise, seguro que llegara a argentina dentro de un laaaaaaaaargo rato
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que os llegue pronto para poder probarla por vosotras mismas. besos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa!! puedes pedir muestras en su pagina de facebook. besos

      Eliminar
  6. justamente hoy hablo de ella, junto a otras muestras que recibi estos dias!! Pasate :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! ahora me pasaré a echar un vistazo. besos y gracias

      Eliminar
  7. hola guapa, a mi me llegaron unas muestras de esta BB y.... que mal me fue, me la puse y no sabes la irritacion en los ojos que me causaba y eso que no cayo nada dentro, solo el contorno de los ojos, todo el dia con escozor y lagrimeando, me ponia suero y nada,comprobe que fuese esa crema y se ve que tiene algun componente que para las pieles sensibles no va bien, es mi experiencia, no quiere decir que no sea buena si no que no es apta para las pieles mas sensibles, me alegra que solo fueran unas muestras porque si hubiese sido un tubo comprado lo mas probable es que hubiese ido a la basura, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues vaya faena, dicen que es especial para pieles super sensibles, que morro tienen de anunciarla así para que luego te dañe el rostro. gracias por tu comentario y suerte!

      Eliminar
    2. Pues yo acabo de adquirir el tubo y los dos días de uso han sido un calvario para los ojos, picor, escozor, lagrimeo, mala visión. En ese caso no se puede reclamar en la tienda donde la compré?

      Eliminar
    3. Hola! jo vaya faena. No eres la primera persona que me cuenta esto. Esta claro que no es para todo tipo de pieles. Besos

      Eliminar
  8. Yo también estoy probandola y la verdad es que no esta nada mal, es ligera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te haya ido bien a tu tipo de piel, besos y gracias

      Eliminar
  9. Aqui desde Argentina. Tambien al probarla me hizo terrible irritación en los ojos.
    Luego lo volvi a intentar para asegurarme, me apenaba el gasto en que había incurrido.
    Y otra vez, a esperar como tres dias a que mis ojos se normalicen.
    Antes de pagarla, mejor hacen el tester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! menuda pena con la crema. Sois muchas ya, las que decís que pica. Habrá que tener cuidado con esta crema. besos y gracias guapa

      Eliminar
  10. pues , yo también probé esas muestras, y estoy encantada tengo una piel mixta x mixta, no me deja graso (sigo con la limpieza diaria ) ni brillos y los granitos y manchas van disminuyendo... es verdad que si te la acercas mucho al ojo escuece durante el día (aunque ya no lo lleves) ... pero solo hay que hacerlo de otra manera , menos cantidad o no acercarlo ^^ jajaja. le encontré el truco y no me volvieron a escocer U_U


    besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook