BASTONCILLOS PARA MAQUILLAJE

julio 05, 2013


Hola a tod@s!!

Hoy quería mostraros lo último que he encontrado en Carrefour a 0,90 €. Son unos bastoncillos para eliminar con cuidado los restos de maquillaje o incluso las manchas que deja la mascara de pestañas. Sin tener que hacer borrones en la cara, justo cuando ya estas perfectamente maquillada.





Como veis son unos bastoncillos, que por un lado tiene la punta cónica que permite un maquillaje y un desmaquillaje preciso para el contorno de ojos. La punta plana facilita una aplicación ligera o un difuminado ligero de las sombras de ojos.






Me parece un producto muy bueno y desde el día que lo compré, he pensado en contároslo en el blog. Porque no es nada caro y resulta muy útil. Lo he usado también para quitar restos de esmalte en las uñas y para eliminar el exceso de pintalabios. 



¿Conocíais estos bastoncillos? ¿Los habéis usado? 
¿Como elimináis el exceso de mascara de pestañas?




Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy bueno! Aunque lo mejor para eliminar la máscara de pestañas es dejar que se seque y luego rascarla con un pincel duro o un cepillito. Se va en seguida y no queda ni rastro!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy nueva por aquí. Me ha llamado la atención esta entrada. La verdad que estos bastoncillos van genial y yo nunca los he comprado. Si es cierto que últimamente me mancho de máscara de pestañas más de lo normal, pero cojo uno de los normales. Estos pintan mejor. Un besito!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también he usado siempre los normales, pero con estos es mas preciso y no son nada caros. besos y gracias

      Eliminar
  3. No lo habia visto en carrefour, se los vi a una blogger que los habia comprado en un bazar. La próxima vez que vaya a carrefour los compraré.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! están por la zona de toallitas desmaquillantes. La verdad que los tienen un poco escondidos. besos y gracias guapa

      Eliminar
  4. estan geniales, me los apunto para la proxima vez que pase por el carrefour.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook