MAT BASE CORRECTOR PRIMER DE KIKO

junio 13, 2013


Hola a tod@s!!

Hoy quería hablar de la base matificante para el rostro de la linea PRIMER de KIKO.
Es un producto altamente técnico y profesional que corrige cosméticamente las imperfecciones de la piel y crea una base perfecta para aplicar el maquillaje.






Es ideal para pieles mixtas a muy grasas y que tienden a brillar durante el día. Matifica al instante la piel, dejándola lisa y minimizando la visibilidad de los poros dilatados. Su formula enriquecida con activos sebo- absorbentes, garantiza un confort extremo durante todo el día. 


Esta fórmula específica en gel, compuesta por un 97 % de ingredientes naturales y enriquecida con ingredientes activos vegetales que absorben la grasa, matifica la piel al instante, minimizando el efecto de poros dilatados.





Modo de empleo: después de hidratar la piel, aplicar una pequeña cantidad con toques rápidos y decididos y dejar secar bien; después, proceder a aplicar la base de maquillaje.


Desde el primer día que la probé, me enamoré de esta crema y ahora es un básico en mi ritual de maquillaje. Me dura más horas el maquillaje sin ningún tipo de brillos, apenas me salen granitos, estoy encantada con ella. El precio es de 8,90 €. En un principio por un botecito de 25 ml, me pareció bastante cara para ser de KIKO, pero en que la probé, entendí lo maravillosa que era y me olvidé del precio.






¿Conocéis esta crema? ¿Soléis usar las PRIMER de KIKO? 
¿Os llama la atención?







Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me ha llamado la atención, no conocía esta de Kiko.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar. Ahora me paso por tu blog y me apunto. besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo también la uso y estoy de acuerdo contigo, se puede pagar sin problema porque cumple su función a la perfección y da mucho de si.
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si la verdad que merece pagarla porque deja el rostro genial. besos guapa

      Eliminar
  3. no la conocia, la mirare porque parece que esta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la gama PRIMER de kiko esta genial. Yo uso las dos que hay y me van muy bien. besos y gracias guapa!

      Eliminar
  4. Pues yo tengo que comprar una, creo que voy a comprar esa porque tengo la piel grasa y me salen muchos brillos. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues eres de las mias,jejeje. Con esta pre base queda genial, no quedan brillos y el maquillaje dura sin brillos mucho mas. besos y gracias guapa!

      Eliminar
  5. Me llevé en su dia una crema de Kiko que la chica me aseguró que con ella no me saldrian brillos, pero no fué asi. Me da un toque refrescante y matifica un poco, pero a la hora mis brillos afloran. No te digo cual es porque no merece la pena, bueno si, se llama Instan perfection.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues vaya que mala suerte. Yo reconozco que hay cosas de KIKO que no me gustan nada y no las usaría ni regaladas. besos y gracias guapa

      Eliminar
  6. A mi me gustan estas cositas! no he visto los ingredientes pero algunas suelen llevar siliconas! por eso para diario no!
    pero para ocasiones las veo muy buenas!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! he estado buscando por todos lados que ingredientes específicos tiene y no lo he encontrado. No sé si tiene siliconas la verdad, pero decirte que al aplicarla se queda como pegada a la cara y hay que esperar un rato a que se seque porque sino se te hacen surcos con el maquillaje, entonces creo que igual si que lleva ese ingrediente pero no te lo puedo asegurar porque ni en el bote vienen los ingredientes y la caja...la tiré. Ains...para la próxima intentaré guardarla para este tipo de info. muchas gracias y besos

      Eliminar
  7. Pues me han dado ganas de probarla :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo no la uso a diario, pero cuando la uso...me dura todo el día sin brillos!!....MAGIA! besos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook