CREMA SOLAR LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL PARA EL ROSTRO

junio 09, 2013



Hola a tod@s!!


Hoy quería hablaros de mi crema preferida en verano para el rostro. Es de La Roche Posay factor 50+ ANTHELIOS XL.






Es para pieles sensibles, normales y mixtas con tendencia a alergias solares. Perfecta para mi tipo de piel. Previene la intolerancia solar, comúnmente conocida como alergia. También previene la foto-sensibilidad producida por los medicamentos, la máscara del embarazo y las manchas pigmentarias. Protege del envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo.







Integran un nuevo sistema filtrante llamado Mexoplex, fotoestable de nueva generación que mantiene la protección UVB (contra los rayos solares que vemos) y duplica la protección UVA (los rayos solares que no vemos). No todas tienen protección en los rayos UVA, que esos son los malos. 










Posee una alta protección, de rápida absorción y de textura fresca e hidratante que no deja la piel grasa ni manchas blancas. En su envase vemos la etiqueta "very water-resistant" ,resistente al agua en 4 baños de 20 minutos. 
El tamaño del bote es perfecto para llevarlo en el bolso, sin riesgos de que se salga. También impide que la crema se introduzca en los ojos con el agua o el sudor.

Sin parabenes ni perfumes, la nueva fórmula ha reducido los filtros químicos sin reducir su eficacia. Producto enriquecido con la famosa agua termal de la marca, que tiene propiedades calmantes y antioxidantes. 





El precio del producto varía según la tienda, a mi me costó unos 17 € el bote de 50 ml, en www.parafarmacia-online.com 

Yo creo que no es muy caro, siendo que te puede durar todo el verano y es especial para el rostro, que siempre son un poco más caras. 














¿Conocéis la gama de productos solares de La Roche Posay? ¿Os gusta la marca? ¿ Que tipos de cremas usáis vosotras para el rostro en verano?






Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!




You Might Also Like

17 comentarios

  1. GRACIAS POR ESTE CONSEJO,YO NO USO NINGUNA,ME LA COMPRARE PUES TIENE MUCHAS PROTECCIONES....MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te haya gustado el post. También esta la gama con color,por si te interesa. besos y gracias!

      Eliminar
  2. Yo la he usado y me parece la mejor o de las mejores.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si que es verdad que es de lo mejor en protección solar. A mi me encanta! besos

      Eliminar
  3. No la he usado pero esta marca me encanta, se me esta acabando la que tengo, seguramente me vea esta, porque tiene una pinta excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta en varios modelos. En bote normal de crema, un poco más barato y en fluido, que es este que tengo. También hay en esta gama con color. Besos y gracias!!

      Eliminar
  4. No he probado ningún protector solar de esta marca porque la verdad es que desde hace tres años estoy con los de la marca Skeyndor y como me han ido de perlas ¿por qué cambiar?
    Pero lo tendré muy en cuenta para cuando se me acabe el de la cara ya que es un poco elevado de precio el de skeyndor ;)

    ¡Gracias por la review guapa!

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bien haces, si algo te funciona porque cambiar¿? yo también lo pienso,pero es cierto que a veces encuentras lo mismo por mucho menor precio. Por probar.. besos y gracias guapa!!

      Eliminar
  5. Yo necesito este protector solar lastima aqui no lo he encontrado
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es una pena que no lo encuentres. Espero que al final lo consigas o encuentres otro de parecidas características. besos

      Eliminar
    2. Hola!! espero ayudarte, yo la encontré en esta web por 12,95.

      http://comproenfarmacia.com/shop/article_192229/ANTHELIOS-XL-FLUIDO-EXTREMO-SPF-50%2B-(50ml).html?

      Besitooos

      Eliminar
  6. en cuanto se me acabe la que tengo puede que me la pille, tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te guste, compara precios porque hoy la he visto en dos sitios con casi 5 euros de diferencia. besos guapa

      Eliminar
  7. Hola!! ¡Me encanta tu blog, la verdad que las entradas son geniales y con mucha información. Te escribo principalmente porque yo también uso esta crema solar, es maravillosa, y la compro en esta otra web, y me cuesta 12,95!!!!

    http://comproenfarmacia.com/shop/article_192229/ANTHELIOS-XL-FLUIDO-EXTREMO-SPF-50%2B-(50ml).html?

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por la info, me lo apunto y la próxima vez miraré esta pagina que esta muy bien de precio. besos guapa

      Eliminar
  8. Hola:
    Se deve usar antes la crema hidratante abitual?

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook