BELLA AURORA F7

junio 01, 2013


Hola a tod@s!

Hace unas semanas descubrí la página:   www.promocionesfarma.com

Es una página que vende productos de primeras marcas de farmacia, a mitad de precio o con descuentos muy muy buenos. Los productos, te los envían a la farmacia que tu elijas y sin ningún coste.

Me encantó todo lo que vi, especialmente una oferta muy buena de la crema hidratante anti- manchas F7 de Bella Aurora, ¡¡¡a mitad de precio!!! Me ha costado 16,10 €





Esta marca tiene muy buena fama, es especialista en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo. He leído a algunas bloggers, con manchas de sol en la piel, que esta crema es mágica. Por esto tenía que probarlo, si o si.


Todavía no la he usado porque me llego ayer y lo primero que he hecho a sido contároslo. Deciros que la oferta todavía sigue vigente en la página web. Por si os interesa.


La crema F7 es un fluido anti- manchas hidratante de 50 ml.




Esta crema, es de uso diario gracias a su protección SPF10, ideal para tratar, aclarar y eliminar las manchas de la piel. Su fórmula innovadora cubre específicamente todas las necesidades de una piel con manchas.



  • Despigmenta y aclara el cutis eficazmente gracias a la combinación de principios activos de gran eficacia. Sin ácidos ni exfoliantes que puedan irritar y sensibilizar la piel.
  • Previene la formación de manchas: contiene filtros solares que garantizan un buen nivel de protección solar.
  • Hidrata intensamente: con principios activos hidratantes de larga duración.




Resultados: Una piel sin manchas, hidratada, visiblemente más luminosa y protegida del sol.

Consejos de aplicación: Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.





¿ Conocéis la marca Bella Aurora? ¿Habéis usado productos anti- manchas? 

Es la primera vez que uso este tipo de cremas, los efectos se producen a partir de 2 semanas. Así que, estoy deseando que pase el tiempo para ver los resultados.


Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!



You Might Also Like

8 comentarios

  1. esta marca es muy buena para las manchas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Si que es cierto que es muy buena y todo el mundo la recomienda. muchas gracias. besos

      Eliminar
  2. Conozco la marca y la web, pero no he comprado nada porque la farmacia más cercana me queda a tres kilómetros. Pero me parece una web muy útil. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es una pena que tengas tan lejos la farmacia, la verdad. Pero aun así sacan ofertas muy buenas que no se pueden perder. Gracias por comentar. besos

      Eliminar
  3. Me encanta la web de PromocionesFarma y he comprado cosas muy chulas y a muy buen precio ;)
    Bella Aurora la conozco, pero tengo que reconocer, que todo lo que he usado de esta marca, no le ha ido bien a mi piel :( una penita!!! sinif, sniiiffff....
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que en Promociones Farma puedes encontrar muy buenos chollos, si. Yo llevo solo un par de días usando la crema de Bella Aurora y por ahora me va bien. Que pena que no te vayan bien estas cremas. Besos guapa

      Eliminar
  4. Hola guapi! de esta marca yo sólo he probado el agua micelar, que la verdad es que me encanta.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo no he probado el agua micelar, pero si que la he visto y puede que la pruebe en que se me gasten las que tengo. Que empiezo a acumular de todo y ya no me cabe más. besicos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook