L´OCCITANE - regalo del día de la madre

mayo 12, 2013


Hola a tod@s!!

Hoy quería hablaros del regalo que le hice a mi madre en su día, pero no he podido hablar de ello hasta ahora porque se lo he dado cuando he podido ir a visitarla y claro si lo contaba en el blog antes...seguro que se hubiese enterado.




Le regalé una caja variada de L´OCCITANE.





 Me encanta esta marca de cremas, yo uso la de manos y la de rostro también he empezado a usarla ahora. Es algo carilla pero tiene algunas cosas que no están nada mal. De precios no os puedo hablar porque es un regalo pero si estáis interesadas me lo podéis preguntar en mensajes privados de facebook o email.

El packaging es precioso, una caja muy bonita, por dentro envuelto en papel los regalos y con dedicatoria, con mucho detalle.









Los productos que le regalé son:






CRÈME PRECIEUSE IMMORTELLE.

Crema con triple acción para corregir visiblemente las arrugas, la firmeza y una piel más lisa.
Esta crema estimula la producción de colágeno para corregir las arrugas profundas y reestructura la epidermis para una piel más lisa en superficie.No es nada pringosa, deja una piel más firme los tejidos de sostén de la piel reforzados. Promete una piel más joven  gracias a la micro-circulación estimulada, lo que favorece la renovación celular. La piel está más protegida de los radicales libres y el rostro resplandece de juventud. 










CHAMPÚ REPARADOR PARA PELO SECO Y DAÑADO.

Formulado a partir de un complejo vegetal de origen natural que combina 5 aceites esenciales (angélica, lavanda, geranio, ylang ylang y pachulí), y proteínas de trigo, este champú alisa y suaviza la fibra capilar. El cabello queda flexible, sedoso y brillante. Me lo recomendaron en la tienda para mi y como me encantó se lo regale a mi madre para que lo pruebe. 










NECESER IRRESISTIBLE CON LO MEJOR DE L´OCCITANE.







Para que pudiese probar un poco de todo de esta marca, le regalé este precioso neceser con mini tallas muy útiles para viajes y para llevar en el bolso. 

Contiene:

- 1 Leche Cuerpo Jazmín&Bergamota 50ml


Me encanta por su fragancia sensual y luminosa.Ideal para un uso cotidiano, esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de jazmín de Grasse y de Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia.

- 1 Eau de Toilette Jazmín&Bergamota 7ml

La eau de toilette asocia varios absolutos del Mediterráneo y revela las variadas facetas de la flor de jazmín. Las notas de corazón de jazmín y de hojas de limón se mezclan con las notas afrutadas de la bergamota y de la mandarina. Un fondo de sándalo y de cedro completan la fragancia.




- 1 Crema de Manos Karité 10ml

Enriquecida con el 20% de manteca de karité, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa. 






- 1 Jabón Flores de Cerezo 50g


Este jabón limpia y perfuma el cuerpo y las manos con suavidad gracias a su base espumosa de origen vegetal. Su forma de ""flor"" decora alegremente el cuarto de baño."





- 1 Aceite de Ducha Almendra 35ml


El Aceite de Ducha Almendra suaviza la piel gracias a la presencia del aceite de almendra dulce. Rica en lípidos nutritivos, la almendra respeta la hidratación natural de la epidermis. Con el agua únicamente se elimina el excedente. Deja en la piel un velo ligero, suave y satinado con un delicado perfume de almendras frescas.





- 1 Gel de Ducha Pivoine Flora 75ml

El gel de ducha Pivoine Flora se transforma en una espuma ligera al contacto con el agua, limpia la piel respetando su hidratación natural. Perfuma delicada el cuerpo con el suave aroma de las peonías de Drôme, en el sur de Francia.







Este fue el regalo que le hice a mi madre con todo el amor del mundo. Ella ha quedado encantada, que es lo importante. ¿ Qué le regalasteis a vuestras madres? o si habéis tenido suerte de recibir regalo ¿Qué os regalaron?






¡¡Espero que os haya gustado y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Genial! A mí me gusta mucho L'Occitane, y también le regalé a mi madre unas cremas para su cumpleaños. Somos fans! La crema de manos es muy buena, es la única que me deja bien las manos, que se me ponen fatal en invierno con el frío.

    Seguro que tu madre le gustó mucho, es un regalazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! pues la verdad que yo conocí la marca el año pasado, con la crema de manos de Karite y me enamoro!y ahora estoy usando cremas faciales para pieles mixtas y no me cambio por nada del mundo. un besazo

      Eliminar
  2. que buen regalito, muchas cositas. Esta marca me gusta mucho.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! la verdad que a la interesada le ha encantado así que me doy por satisfecha. jeje. besos

      Eliminar
  3. Muy buen regalo, la verdad es que me apetece probar la marca mas a fondo.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! suelen sacar de vez en cuando algún concurso en facebook y en las tiendas te dan muestras sin problema. besos

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡ME GUSTA MUCHO ESTE POST!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! Se ve súper este regalo!! un saludo :D
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como regalo para el día de la madre, algo que nunca falla y que siempre es buena idea, es un ramo de flores que seguro que le hace mucha ilusión, también otra idea pueden ser plantas a modo decorativas.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook