MUSTANG

abril 22, 2013

Hola a tod@s!!!


Esta semana quería mostraros un montón de cosas, voy a comenzar con el paquete que me ha llegado esta mañana. Es un regalo de la marca Mustang. Desde aquí aprovecho para darles las gracias.


Me han enviado unos botines y un bolso de cuero de la línea Mustang Originals. Me encantan, hoy mismo los voy a estrenar.


Son perfectos porque son un fondo de armario ideal, son super cómodas, su diseño es muy actual, los materiales son naturales y de piel y lo más importante, están fabricados en España.




















¿Qué os parece? ¿Os gusta la marca Mustang?



Espero que os haya gustado el post de hoy, esta tarde me haré unas fotos con los botines y el bolso, por cierto...MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Nunca he tenido nada de esta marca, el bolso es muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues es super recomendable, yo tengo bastante calzado de Mustang y son super cómodos y los zapatos de tacón también, puedo aguantar con ellos todo el día. besos

      Eliminar
  2. Ay qué monos!!!!
    Yo tengo mogollón de calzado de mustang, porque lo venden a menudo en Privalia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también muchas veces compro los chollos de Privalia en Mustang, así es una gozada comprar zapatos, jeje.

      Eliminar
  3. Son muy monos los botines, creo que ya para el Otoño o Invierno, para este época ya no los veo mucho pero aún así son muy chulos,y que suerte que te los haya regalado la marca, yo si tengo cosas de Mustang y me gusta mucho, un saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo que son ya para el otoño que viene, pero si que es cierto que en la zona donde vivo todavía estamos a 15 grados cómo máximo entonces, me los puedo poner hasta mitad de Mayo. besos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook