Elle Fashion Book

marzo 02, 2013

Hola a todos


Hoy os voy a hablar sobre las últimas tendencias según la  revista Elle Fashion Book.

Me ha gustado mucho los prints en camisetas, vestidos y bolsos que se van a llevar estar temporada. Son de efecto mariposa.

Hace temporadas pasadas ya se puso de moda y marcas como Zara y Mango las comercializaron.










Karl Lagerfeld ha creado para Chanel, un maravilloso bolso tamaño XXL, llamado HULA-HOOP  para la playa o la piscina, es super raro...yo no llevaría nada así pero claro, las modas son a veces muy raras.. pero no te estrañe ver a una it-girl este verano con semejante bolso en la playa.









Hablando de XXL, también se van a llevar los accesorios enormes, los collares y anillos aun se pueden llevar pero unos pendientes así, de esos tamaños tan excesivos..te van a doler las orejas de llevar tanto peso.



DOLCE&GABBANA

RALPH LAUREN







Jean Paul Gaultier ha sacado del viejo saco de la moda, el estilo estrambótico ochentero, de las estrellas del pop de la época: David Bowie, Boy George y Madonna. Cuanto mas mezcla de colores mejor y por supuesto con cuero, satén, lentejuelas y hombreras.















También he podido ver los nuevos "shopping bag" o bandoleras 2x1. Consiste en un bolso con una cartera o clutch solapada por cremalleras o broches al grande. Son muchos los diseñadores que apuestan por ello y por eso creo que triunfará esta primavera.


MULBERRY

FENDI



 También los bolsos transparentes de PVC se están haciendo un hueco.



Marc by Marc Jacobs





Espero que os guste y que tengáis un muy buen finde!!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buena entrada!!me gustan tus comentarios tan frescos y que seas capaz de decir lo que muchas pensamos como que ese bolso gigante es horrible o que no hay quien lleve los complementos gigantes

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook