Destrozos faciales..



Hola a todas!!


Hoy os vengo a hablar de destrozos que nos hacemos en la cara de vez en cuando, yo la primera,je je..



MANCHAS PRODUCIDAS POR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS.

¿¿¿no os ha pasado que cuando estáis 4 horas pintándoos  vais a dar la última pincelada al look con la máscara de pestañas y al final..según la ley de Murphy, cae inevitablemente cuando ya estamos terminando de aplicarlo, dejando un manchurrón negro en la cara...y pegas un grito diciendo:  MIERDAAA! ????

Pues la solución a eso es muy sencilla, tranquilas no hace falta gritar... en que se seque, cogeis un bastoncillo empapado en desmaquillante de ojos y os lo quitais tranquilamente y ya está!! SOLUCIONADO!








CEJAS EXCESIVAMENTE DEPILADAS.

A mí me ha pasado esto millones y millones de veces, porque me gustan las cejas finas y me emociono al quitar pelos y pelos y de repente me doy cuenta de que ese pelo no lo tendría que haber quitado y me deja la ceja horrible.

Desde que descubrí los lápices de cejas de Kiko me quedan perfectas SIEMPRE!!
Tenéis de varios tonos, depende del color de vuestras cejas, yo por ejemplo las tengo oscuras y cojo el tono mas oscuro, que no negro, es mas bien marroncito y me aplico donde creo que me he pasado, o simplemente para hacer la ceja un poco mas espesa.





SOMBRA DE OJOS APELMAZADA EN LOS PÁRPADOS.

La mejor forma de evitar esto es aplicarte una pre-base de ojos antes de la sombra y así se fijará mejor y durará mas tiempo.
De todos modos en párpados con exceso de grasa es siempre mejor aplicar sombra en polvo.







Espero que os hayan parecido útiles mis consejos y os acordéis de ellos cuando os ocurran estas situaciones.





2 comentarios:

  1. Hola,
    Encuentro muy útiles y sugerentes tus recomendaciones ^_^ . Aprovechando que en cierta forma es un tema vinculado con este post y ahora que se acerca las indeseables exposiciones solares, agradecería que hicieses una pequeña recomendación de las cremas hidratantes con factor que corrigen y regulan la pigmentación facial, suavizando y eliminando esas indeseables manchas.

    Enhorabuena por tu blog.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      tomo nota de tus recomendaciones,en que saque un poco de tiempo me pongo a ello. muchas gracias!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel