Brochas imprescindibles en tu neceser.

marzo 06, 2013



Hola a todas!!


Esta semana he tardado un poco en escribir porque el finde fue muy movido, porque.... fue mi cumple y no he parado a descansar hasta hoy.

Mirando mi neceser de brochas, he pensado en explicaros para que sirven cada una y si realmente son necesarias en nuestra colección.

Brocha ancha y grande: Redonda y muy poblada, sirve para difuminar los polvos sueltos. Yo tengo una de Bourjois y me va perfecta para los polvos. Imprescindible.







Brocha lengua de gato: Tiene la punta en ángulo, redondeada y ligeramente aplanada. Sirve para aplicar el colorete. Yo tengo la de Sephora nº 42. La uso todos los días y no podría estar sin ella.







Pincel pequeño, plano y recto: Se parece mucho a la lengua de gato pero en pequeño. Se utiliza para extender el corrector por los puntos mas oscuros. Yo tengo varias de Bourjois y de Beautik y las utilizo siempre para difuminar la sombra de ojos y para el corrector. Esta es imprescindible y si tienes varias, mejor.





Esponja de látex:  Dura y con ángulos, sirve para aplicar la base de maquillaje. Hay que lavarlas después de cada uso. Yo, por ejemplo, compro las del Mercadona que me dan muy buen resultado y uso varias a la vez, una para la base y otra para aplicar bien el iluminador por el rostro.





Pincel en forma de abanico: Totalmente plano y muy estrecho, se usa para retirar el exceso de polvo. Yo este pincel todavía no lo tengo, y no lo he echado en falta así que creo que es prescindible.





Aplicador pestañas y cejas: Ideal para peinar las cejas y separar y peinar las pestañas. La forma del cepillo hace más uniforme la aplicación de la mascara y elimina posibles grumos. Yo uso la 205 de Kiko y la verdad que me deja las cejas super bien peinadas. No es imprescindible en nuestros neceseres pero si tienes las cejas rebeldes como yo te vendrá muy bien.







Brocha para difuminar sombras: Ideal para difuminar la cuenca del ojo y aplicar pigmentos y sombras. Esta se usa todos los días por lo que yo tengo varias. Por ejemplo esta de Bourjois. Creo que es imprescindible porque al difuminar queda mucho mejor la sombra.







Peine para pestañas: Peine de doble punta que permite dibujar el ojo de manera natural. Con el se puede quitar el exceso de mascara de pestañas. Yo tengo este de Sephora pero creo que es totalmente imprescindible.






Pincel de precisión: Este pincel es perfecto para crear ojos ahumados, Yo lo uso para aplicar un poco de la sombra bajo las pestañas inferiores. Tengo este de Sephora y no creo que sea imprescindible para uso habitual.







También puedes hacerte con una manta-estuche de sombras variadas, como esta de Beautik, para guardar tu colección de pinceles.
















Espero que os haya gustado el post y si queréis preguntar algo no dudéis en escribir en comentarios.
GRACIAS




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy útil, yo tampoco tengo la de abanico.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos podemos seguir. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si!! ahora mismo le echo un vistazo a tu blog!! mil gracias! bss

      Eliminar
  2. Uf yo compre unas brochas de la marca beutik un set de 7 y me han salido malisimas. Espero que las tuyas esten mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues la verdad que no están mal, he tenido otras mejores pero por el precio que me costaron, me pareció bien comprarlas.
      De todos modos no tengo muchas cosas de esta marca porque me parece que las sombras no pigmentan demasiado y dejan muchos restos. A mi parecer hay otras marcas, como MUA que son mejores.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook